La noche del sábado 04 de julio, Delta, banda nacional con tres producciones en su carrera, ofrecía un concierto ante una Sala Master a su máxima capacidad, para presentar el videoclip de “Crashbreaker”, del disco del mismo nombre, lanzado en 2008.
Cerca de las 20 horas, se comenzaban a proyectar imágenes de la banda sobre una pantalla, para luego aparecer y arrancar con “Two Bullets”, tema de su segundo disco Black & Cold (2007). Sin pausas, continuaban con “My Turn”, otro tema potente y rápido. Luego, Felipe del Valle, vocalista, decía a los presentes: “bienvenidos al lanzamiento de nuestro clip, ¡estamos muy felices y orgullosos!”.
“Face2Face” de Crashbreaker continúa, seguida de “Infinite Sadness”, tema de su primera producción. “¿Lo están pasando bien?», pregunta Felipe, quien durante todo el concierto estuvo motivando a la gente, consiguiendo una excelente respuesta. “Vamos a calmar un poco los ánimos”, anuncia, para interpretar la balada “Lone Wolf”, y volver a la potencia luego con “Black & Cold”, antecedido por un pequeño solo de bajo a cargo de Santiago Kegevic.
Y el momento esperado finalmente es anunciado: las luces se apagan y toda la atención se centra en la pantalla que proyecta el videoclip de “Crashbreaker”, tema muy potente, progresivo, en el cual vemos a la banda tocando dentro de un garage, mientras se presenta una historia relacionada con motoqueros. Video muy bien cuidado y grabado en full HD.
“¿Les gustó?” pregunta a la audiencia Felipe, recibiendo un rotundo “SI” de los asistentes. La banda agradeció a todos quienes contribuyeron a la producción audiovisual, desde los actores hasta al director del videoclip.
Después, la banda continuó interpretando temas, centrados más que nada en su última producción. Así, sonaron “Who I am” (con un duelo entre guitarra y teclados), para continuar con la balada “I Can’t”, solo con teclados y voz, logrando un ambiente muy íntimo.
Una de las grandes sorpresas fue la interpretación de una nueva canción: “Revolution”, que fue muy bien recibida por los presentes. La banda bromea luego, diciendo que solo tocarán “hits” a partir de este momento, y así suenan “Burning Soul” y la esperada “Crashbreaker”, para luego sortear un dvd entre el público, para finalmente cerrar con “On A Thread”. Los integrantes de Delta, muy agradecidos, se despiden de su fiel audiencia, tras casi dos horas. La gente pedía más, pero lamentablemente la agrupación se retiró para no volver.
Un pequeño cóctel, en el cual la misma banda estuvo con su público, compartiendo y ofreciendo su merchandising, cerró esta jornada de sábado, en la cual Delta se mostró muy cercana.
Acá les dejamos el videoclip estrenado esa noche:
Debe estar conectado para enviar un comentario.