Con un tweet que decía: «amo hacer mi propia música, pero también amo hacer un ruidoso heavy metal junto a amigos», Moby presentó a sus seguidores su nuevo proyecto: DiamondSnake.
Junto a Phil Costello (voz, guitarra rítmica), Dave Hill (bajo, guitarra, coros) y Tomato (batería, coros y cencerro), el hiper conocido Moby, famoso principalmente por sus creaciones en el área de la música electrónica, ambient y techno, revive un pasado mucho más rockero (a principios de los 80 tuvo una banda hardcore punk llamada Vatican Commandos), sin dejar a un lado lo que más le caracteriza: experimentar.
La banda, que nació en enero de este año, se internó en Headgear Studios en abril para grabar y mezclar 15 temas, con el «estimado y barbudo ingeniero Scott Norton». Algunas de las canciones ya pueden ser escuchadas en diamondsnakerocks.com y en el MySpace oficial. En ellas se combinan «influencias tan dispares como el rock, hard rock, metal y heavy metal» y se tratan temas como «el amor, la lujuria, las mujeres buenas, las mujeres malas, el poder del rock y las criaturas depredadoras del mar».
En el sitio oficial de DiamondSnake todo está contado con humor, lo que nos hace pensar que éste es un proyecto con un fin muy definido: pasarlo bien. Y también: «hacer tanto ruido como sea posible».
La agrupación debutará en vivo el próximo 17 de junio en el Highline Ballroom de Nueva York.
Debe estar conectado para enviar un comentario.