Este miércoles 18 la banda californiana Eagles Of Death Metal emitió un comunicado luego de ser protagonistas de los ataques terroristas ocurridos en París el pasado viernes 13 de noviembre.
Al momento de la tragedia el grupo se encontraba actuando en Le Bataclan, una de las principales salas de conciertos de la capital francesa y el principal escenario de los atentados yihadistas. En el recinto murieron más de 80 personas.
“Mientras estamos a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ocurrió en Francia”, expresaron los músicos quienes además dedicaron palabras a quienes resultaron muertos esa noche.
“Nuestros pensamientos y corazones están primero y principalmente con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de sello Thomas Ayad, Marie Moser y Manu Perez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como sus amigos, familias y seres queridos”, continúa el texto.
Por último, los músicos agradecieron a la policía francesa, el FBI, los departamentos de estado de Estados Unidos y Francia y “en especial a todos aquellos que estuvieron en la zona cero con nosotros, que se ayudaron una otros lo mejor que pudieron durante esta inimaginable experiencia, probando una vez más que el amor eclipsa al mal”.
Finalmente, la banda informó que todos sus conciertos fueron suspendidos hasta nuevo aviso.
While the band is now home safe, we are horrified and still trying to come to terms with what happened in France. Our…
Posted by Eagles Of Death Metal on miércoles, 18 de noviembre de 2015