Este jueves 02 de julio, Angelo Pierattini y sus calaveras errantes ofrecieron un concierto íntimo en el Bar El Clan de Bellavista, en el que se mostraron cercanos a su incondicional público y aprovecharon la oportunidad para presentar un par de temas de su próximo disco.
Sin mirar atrás, Pierattini ha puesto sus energías en su proyecto más «personal», que es un término más adecuado que «solista», porque su banda de calaveras le acompaña en cada paso.
En vivo logran un show de calidad, con buena música y mucha actitud. Y no es juego, el ex-Weichafe conoce bien los escenarios y se maneja sin problemas ante audiencias de todos los tipos y tamaños.
La de este jueves fue una audiencia reducida, que se mostró agradecida por la cercanía que propicia el espacio de El Clan, un bar con un escenario pequeño y muy bajo que permite estar al tanto de cada detalle.
Pierattini y las calaveras errantes abrieron el repertorio con «Tantas melodías», tema que pertenece a su primer disco Volumen I (2008). También sonaron piezas más nuevas como «Vampiros», «Mujercita», la balada «Faro austral», que formarán parte de su nuevo álbum.
Además de presentar sus canciones más conocidas, como «Ángel del tambor» y «Quema y sana», hubo tiempo para un cover de «Two of us», original de The Beatles, que el líder de la agrupación cantó a dúo con Natisú Calavera. Les acompañaron en el escenario Franki Calavera (Frank Schleeff), Ignacio Calavera (Pablo Ilabaca) y Sir O. Calavera (Diego Ormazabal).
Juntos lograron calar en los presentes, que no les dejaron despedirse con el tema «Salí», por lo que tuvieron que volver a sus puestos para interpretar otros dos: «Tontos bichos de hoy* y «Mi placer está condenado*.
Setlist:
– Tantas melodías
– Vampiros
– Mujercita
– No hay abandono que soporte esta vez
– Alma deja llevarte hasta el sol
– Faro Austral
– Two of us (The Beatles cover)
– Quema y sana
– ¿Y si acaso existiese un parque oscuro donde los muertos se carguen de invisibilidad?
– Patria malquerida
– Dedo acusador
– Ángel del tambor
– Salí
_ _ _ _ _
– Tontos bichos de hoy
– Mi placer está condenado
Debe estar conectado para enviar un comentario.