Ni la mente más creativa podría haber asociado a una de las leyendas del punk con los musicales de Broadway. Pero la realidad a veces supera a la ficción y el próximo el 9 de junio comenzará la gira norteamericana de Jesucristo Superstar, obra que tendrá al ex Sex Pistols, John Lydon, en uno de sus roles principales.
La ópera rock será protagonizada por el británico Ben Forster en el rol de Jesús, quien estará acompañado por conocidos músicos de diversos estilos: Lydon será el rey Herodes, Brandon Boyd (Incubus) Judas, Michelle Williams (ex Destiny’s Child) María Magdalena y JC Chasez (ex N’Sync) Poncio Pilatos.
«Yo estoy aquí para cantar con el Rey de los Judíos, ¿quién puede pedir más?», señaló en su web oficial el líder de Public Image Ltd -también conocido como Johnny Rotten– sobre su participación en el nuevo montaje del musical escrito por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice (The Like of Us, Evita) que se estrenó en 1971.
Por su parte, Boyd aseguró sentirse «muy emocionado de estar en esta producción increíble», y agregó: «Crecí con los clásicos de Andrew Lloyd Webber y nunca imaginé que iba a estar interpretando un papel en uno, y mucho menos con un reparto tan increíblemente diverso. En verdad es un honor».
Melanie C (ex Spice Girls), Jon Stevens (ex INXS) y el comediante Tim Minchin han sido parte en años anteriores de esta producción, cuyo nuevo tour comenzará en el Lakefront Arena de New Orleans y ya suma 54 fechas por distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.
Brandon Boyd y Michelle Williams promocionando Jesucristo Superstar
Debe estar conectado para enviar un comentario.