Tuvieron que pasar tres años, giras mundiales, una pausa y un accidente, entre otras cosas, para que Foo Fighters anunciara un nuevo álbum de estudio: será Concrete and Gold, el noveno trabajo en la carrera del conjunto liderado por Dave Grohl.
El sucesor de Sonic Highways (2014) será editado el 15 de septiembre a través de Roswell Records/RCA Records. El disco está compuesto por 11 canciones producidas por el grupo junto a Greg Kurstin, conocido por su trabajo con Sia, Beck, Adele y recientemente en el nuevo sencillo de Liam Gallagher.
«Los extremos del rock duro y las sensibilidades pop colisionan», dice el comunicado de prensa sobre el nuevo álbum de los Foos, definido también como «el más grande disco de Foo Fighters de todos los tiempos».
«Es un disco de rock gigantesco pero con el sentido de melodía y arreglo de Greg Kurstin… La versión de Motörhead del Sgt. Pepper’s, o algo así», expresó Grohl sobre Concrete and Gold.
Dentro de las 11 canciones del disco se incluyen «Run», lanzada hace algunas semanas con un divertido videoclip, y «The Sky is a Neighborhood», estrenada en vivo en mayo.
Foo Fighters inició a mediados de junio en Europa una nueva gira mundial, que se extenderá en ese continente hasta julio, incluyendo su paso por Glastonbury. En agosto viajarán a Asia y en octubre llegarán a Norteamérica.
Revisa el tracklist y la portada de Concrete and Gold:
01. T-Shirt
02. Run
03. Make It Right
04. The Sky Is A Neighborhood
05. La Dee Da
06. Dirty Water
70. Arrows
08. Happy Ever After (Zero Hour)
09. Sunday Rain
10. The Line
11. Concrete and Gold
Debe estar conectado para enviar un comentario.