Hasta ahora se trata sólo de un rumor. Es casi una expresión de deseo de los miles de fanáticos del Cono Sur que han esperado a Foo Fighters durante años. Pero una cosa hay que decir: estos rumores siempre surgen por algún motivo. Es muy probable que el quinteto estadounidense llegue entre finales de noviembre y principios de diciembre de este año a Chile, Brasil y Argentina.
El primer anuncio lo dio el lunes la radio Rock & Pop de Argentina y a partir de allí la bola de nieve fue creciendo. Hoy miércoles, el medio trasandino El Cronista, aseguró que «fuentes de la productora de espectáculos PopArt-Fenix» confirmaron que «‘está casi todo listo’ para que la banda que encabeza Dave Grohl pise un escenario local».
El debut en Buenos Aires de los Foo Fighters tiene como fecha tentativa el 1 de diciembre y se realizaría en el estadio de River Plate. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que «todavía restan detalles por definir».
En todo caso, distintos medios chilenos han hecho eco de la noticia, asegurando que Chile y Brasil serían también destinos seguros dentro de la gira de promoción de Wasting Light, el último disco de los Foo, alabado por la crítica y los fanáticos.
Al igual que como ocurre con la posible visita de Pearl Jam a Chile, por los momentos habrá que seguir esperando la confirmación oficial.
Si el río suena…
Si es así tendremos que aprovechar ya que a dave grohl no le gusta viajar tantos miles de KM.!!!
Ojala que vengan, quiero puro ir a verlos.
EL DESEO DE MUCHOS! que vengan que vengaann :D
Si vienen muero. Los he esperado tanto. Son lo mejor =)
pero lo del «rumor» viene de MTV Brasil, habrá algún tipo de certeza por parte de ellos?
muero si se confirma……………….