Foto: Javier Valenzuela
El músico estadounidense Butch Vig confirmó hoy que Foo Fighters terminó la grabación de su nuevo álbum, un trabajo aún sin título que se espera sea publicado en noviembre de este año a través de Roswell/RCA Records.
Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el baterista de Garbage y productor de este registro afirmó: «hemos terminado oficialmente el nuevo disco de Foo Fighters. ¡23 días seguidos mezclando!, ¡es épico!».
El sucesor de Wasting Light (2011) destaca porque fue grabado en ocho estudios diferentes de Estados Unidos (Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington DC y Nueva York) y su salida estará acompañada por Sonic Highways, la serie documental que la banda liderada por Dave Grohl registró mientras preparaba el LP y que será transmitida por HBO a partir de octubre.
A la espera de la publicación de su nuevo álbum, los músicos de Foo Fighters volverán a los escenarios en septiembre próximo cuando se presenten en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres en el marco de la clausura de los Juegos Invictus junto a artistas y bandas como Kaiser Chiefs, Ryan Adams y James Blunt, entre otros.
We are officially done with the new Foo Fighters album.
23 straight days mixing!
IT'S EPIC!!!
— Butch Vig (@butchvig) julio 30, 2014