A siete años de su disolución, la banda chilena Los Tetas vuelve a reunirse con su alineación original para ofrecer un concierto el próximo 14 de diciembre 21 de diciembre en el Teatro Caupolicán, en donde repasarán todos los éxitos que convirtieron al conjunto en un nombre emblemático del funk nacional.
La agrupación santiaguina regresa a los escenarios con Cee-Funk (voz y guitarra), Tea-Time (voz y scratches), Rulo (bajo) y Pepino (bateria), la formación que grabó Mama Funk (1995) y La Medicina (1998), sus dos primeros álbumes que incluyen éxitos como «Corazón de sandía», «Audrey Charlot», «Hormigas planas» y «Bola disco».
«Van a escuchar a Los Tetas como nunca nos han escuchado, de la mejor manera, porque cada uno ha llegado a un nivel como músico que no teníamos antes, ese es uno de los atractivos de este reencuentro», aseguró Tea-Time recientemente en el programa Dulce Patria de Radio Cooperativa, agregando que después de los conciertos no cierran las puertas para grabar un nuevo álbum.
Tras la edición de La Medicina, Rulo y Pepino dejaron la banda y fueron reemplazados por Toly Ramírez y Tata Bigorra, respectivamente. La historia de conjunto llegó hasta 2004, año en que Cee-Funk se alejó del cuarteto y emprendió una carrera solista, aunque con algunos problemas con sus ex compañeros: inició una acción judicial para impedir el uso del nombre de Los Tetas por los miembros restantes.
Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket. Sus precios (sin recargo) son los siguientes:
– Palco: $25.000
– Platea: $15.000
– Cancha: $17.000
Los Tetas – La Medicina