“Éste es el Apocalipsis”, asegura Garbage en “No horses”, la canción que el grupo escocés/estadounidense estrenó este viernes 14 de julio. Se trata de su primer tema inédito en poco más de un año, desde la publicación del álbum Strange Little Birds (2016).
“Ésta es una canción de protesta. Una canción contra la adoración del dinero. Una protesta contra las ganancias por sobre la gente. Una protesta contra la codicia, el poder y la crueldad”, explicó la vocalista Shirley Manson.
Se trata de un tema oscuro en el que el grupo advierte un futuro en el que “no habrá policías, solo hombres con pistolas (…) con sus dedos sobre el gatillo”.
La cantante instó al público a comprar la canción, en lugar de solo escucharla por streaming. Esto debido a que todos los ingresos que genere “No horses”, hasta finales de 2018, estarán dirigidos al Comité Internacional de la Cruz Roja, institución que, en palabras de la artista, “brinda alivio a comunidades que se encuentran bajo coacción” en todo el planeta.
En la carretera
Garbage se encuentra actualmente en medio de una gira conjunta con Blondie, titulada Rage and capture Tour. El periplo comenzó el pasado 5 de julio en Saratoga, California, y se extenderá hasta el mes de agosto, con fechas confirmadas en distintas ciudades de Norteamérica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.