Las noticias en torno al nuevo trabajo de Gorillaz han sido escasas, salvo algunas publicaciones en sus redes sociales. Pero este lunes 6, el conjunto británico dio otro anuncio de su retorno: su propio festival.
Demon Dayz, en referencia al segundo álbum del conjunto de Damon Albarn y Jamie Hewlett, es el nombre del festival que se realizará el 10 de junio en el parque de atracciones Dreamland de Margate, al sureste del Reino Unido.
Hasta ahora, el festival sólo cuenta con la banda virtual como artista confirmado, aunque los otros nombres que animarán la jornada serán anunciados en los próximos días.
A mediados de enero pasado, Gorillaz lanzó un primer anticipo de lo que será su quinto trabajo de estudio: «Hallelujah Money», una canción que fue definida como un himno contra Donald Trump en la que colaboró Benjamin Clementine.
El festival Demon Dayz será el regreso a los escenarios de la banda británica después de seis años y medio. La última actuación del conjunto fue en diciembre de 2010 en Nueva Zelanda, como parte de la gira de Plastic Beach, lanzado a principios de ese año.
Más información aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.