Han pasado más de 30 años del lanzamiento de Appetite For Destruction (1987), el disco debut de Guns n’ Roses, y la banda prepara una edición especial de este trabajo en conjunto con KnuckleBonz, Inc. Lo particular es que será un vinilo que incluye su portada original pero con un formato diseñado en 3D.
Un relanzamiento dedicado a los fanáticos y coleccionistas que siguen desde los comienzos a la banda liderada por Axl Rose. Si bien aún no hay fecha de salida, ya está disponible en preventa a través del sitio oficial con un valor de 249 dólares y sólo tendrá un stock de 1987 ejemplares.
KnuckleBonz, Inc. se caracteriza por crear productos coleccionables, por lo que esta nueva edición de Appetite For Destruction es perfecta para montar en un escritorio o colgarla como un cuadro. «Es posiblemente el mejor álbum debut de todos los tiempos», comentó a Blabbermouth Tony Simerman, fundador y director creativo de la empresa, afirmando que además es el trabajo más icónico de Guns N’ Roses.
De hecho, hace unos días lanzaron una edición especial de esta misma placa, que incluye cuatro CD y siete LP de vinilo de 12 pulgadas, en los que se encuentran 73 canciones clásicas y más 49 pistas que nunca antes se habían lanzado.
A continuación puedes ver en detalle el diseño de esta versión coleccionable del clásico disco de Guns N’ Roses Appetite For Destruction, que pronto estará disponible de forma limitada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.