Milli Pilli (teclados), Muffi – Puffi (bajo), Riffi-Raffi (guitarra), Komppi Momppi (batería) y Mr. Heavysaurio (voz) conforman Heavysaurios, agrupación argentina de dinosaurios jurásicos amantes del heavy metal que regresaron a Chile para presentarse con éxito en el escenario Kidzapalooza del festival Lollapalooza Chile 2015.
«Nos sentimos muy bien. La energía fue increíble, estalló, explotó. Estuvo buenísimo», dijo a Rocknvivo Mr. Heavysaurio, la voz de este quinteto, acerca de su paso por el evento, en donde hicieron saltar y mover la cabeza a niños y niñas (y también a sus padres) con canciones como «Momia de las catacumbas», «Quiero leche» y «El estornudo del dragón».
«La idea de Heavysaurios es que todos los niños que a veces no pueden ir a un concierto de rock porque son para adultos, tengan la oportunidad de ir a uno como si fueran grandes. Enseñarles cómo es y que ellos respondan es genial», mencionó el dinosaurio.
Heavysaurios cuenta con dos discos. El más reciente –Heavysaurios al rescate– fue lanzado el año pasado y se encuentran en pleno proceso de promoción. Su debut en nuestro país ocurrió en 2014, cuando la agrupación actuó en la Teletón.
Fotógrafo: Verónica Jara
Debe estar conectado para enviar un comentario.