El próximo 11 de noviembre, el Velódromo del Estadio Nacional recibirá la tercera versión de RockOut Fest, evento que reunirá en una tarde a grandes exponentes nacionales e internacionales.
Dos escenarios (tal como en la edición 2016) recibirán a los ocho nombres que animarán RockOut Fest 2017, encabezados por Opeth y Bad Religion. El festival, además, se realizará por primera vez en Ñuñoa tras la primera edición en Espacio Broadway y la multitudinaria jornada en el Estadio Santa Laura el año pasado.
En esta ocasión, el evento partirá a las 14:00 horas en el Escenario Monster Energy con la banda chilena Tenemos Explosivos, que recientemente editó Victoria, su tercer álbum de estudio. Luego, a las 15:00 horas, el Escenario Transistor recibirá a Kuervos del Sur.
La jornada seguirá con los shows de, entre otros, Zakk Sabbath (liderado por Zakk Wylde repasando los clásicos de Black Sabbath), Attaque 77 y Divididos.
Las puertas se abrirán a las 12:00 horas, por acceso Pedro de Valdivia. La producción informa que dentro del Velódromo se venderá comida y bebestibles, junto con tener «agua gratis durante todo el evento».
RockOut Fest 2017
Sábado 11 de Noviembre – 14:00 horas
Velódromo Estadio Nacional (Av. Pedro de Valdivia esquina Guillermo Mann)
Valor de entradas (sin cargo):
– General: $28.000
– Zona Monster Energy: $65.000
Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket y sin recargo en Teatro Cariola (San Diego 246).
Debe estar conectado para enviar un comentario.