Eddie, la mascota del mítico grupo de heavy metal Iron Maiden, será la protagonista de la nueva edición de Angry Birds, el juego para celular creado por Rovio Entertainment y que se ha convertido en uno de los más exitosos de los últimos años.
La versión de Halloween 2017 de Angry Birds Evolution será la que incluirá al dibujo que es uno de los sellos de la banda británica. Estará disponible desde el 18 de octubre y se extenderá por dos semanas, entregando la posibilidad a quienes recluten con éxito a Eddie The Bird -nombre que recibirá en el juego- de mantenerlo para siempre en su equipo.
«Nuestro equipo está lleno de fanáticos masivos de Iron Maiden y Eddie fue a la primera elección… un ajuste natural en Angry Birds Evolution«, dijo Miika Tams, líder del producto para «Angry Birds Evolution», agregando: «ya es hora de que se celebre su verdadero ícono de rock y sabemos que a los fanáticos les encantará ver a Eddie The Bird subir al infierno en Bird Island».
Por su parte, Llexi Leon, director creativo interactivo de Phantom Music Management -empresa que representa a la banda- afirmó: «Cuando recibes una llamada de Rovio, una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo, confesando que son fanáticos de Maiden y quieren celebrar Halloween con Eddie, sólo debes aceptar».
Eddie The Bird en Halloween
Esta aparición de la mascota de Iron Maiden será a lo grande, ya que habrá cuatro evoluciones de Eddie The Bird representando diferentes álbumes de la histórica historia de Iron Maiden, convirtiendo a la Isla del Pájaro en un oasis de heavy metal con temática de Halloween, teniendo varias referencias a ese género musical.
No es la primera vez que llega un videojuego de Iron Maiden a los celulares, ya que en 2016 publicaron Legacy of the Beast, una producción que fue el resultado de una alianza entre la banda y las empresas Roadhouse Interactive y 50CC Games. Ahora, la banda anunció que Eddie The Bird llegará también a este juego en 2018.
Debe estar conectado para enviar un comentario.