La noche del pasado sábado 26 de mayo en Estonia, la Bestia comenzó un nuevo recorrido mundial: Legacy Of The Beast, la alucinante gira planetaria que Iron Maiden presentó para este 2018.
En el Saku Arena de Tallinn, la Doncella de Hierro dio inicio a la gira que toma el nombre del juego para móviles que lanzó a sus fanáticos en 2016. Su traducción al español es Legado de la Bestia, un título apropiado por lo que mostró en su primera fecha.
En vivo el diseño del escenario contó con una serie de «mundos» diferentes pero interconectados, con un setlist que abarcó una gran selección de material de los ochenta de la discografía del conjunto de Londres, además de algunas muestras de sus más recientes trabajos.
Así, el repertorio incluyó temas que habían desaparecido de sus presentaciones en vivo, como «Where Eagles Dare», «The Clansman», «Sign of the Cross» y «Flight of Icarus», esta última que no había sido interpretada desde 1987. El resto incluye éxitos como «2 Minutes to Midnight», «The Trooper» y «Run to the Hills».
En cuanto a la puesta en escena, el grupo decidió ocupar todos los recursos. Por ello, dentro del show aparecieron un avión, un lanzallamas, una cruz iluminada y una impresionante imagen de Ícaro.
Legacy Of The Beast se extenderá, por ahora, hasta mediados de agosto en Europa.
Revisa a continuación un video y fotos del inicio de la gira mundial Legacy Of The Beast
Fotos: John McMurtrie
Debe estar conectado para enviar un comentario.