Mientras la mayoría celebra el día de San Valentín rodeados de flores y corazones, el músico estadounidense Jack White lo hace a través del video de “Love Interruption”, single promocional de Blunderbuss, primer disco de su carrera solista.
A poco menos de un mes del anuncio de su primer LP, el ex líder de The White Stripes escogió el 14 de febrero para estrenar la obra audiovisual para la canción, que por su letra podría dedicarse especialmente a aquellos despechados que no quieren saber nada de cupido.
“Quiero que el amor me agarre los dedos con suavidad, los golpee en una puerta y ponga mi cara contra el suelo. Quiero que el amor asesine a mi madre y la tire hacia algún lugar como el infierno” canta White en lo que parece ser un estreno vestido de ironía para la fecha que hoy se celebra, al menos comercialmente.
El registro audiovisual fue dirigido por el propio artista y cuenta con la colaboración de Ruby Amanfu (voz), Emily Bowland (clarinete, bajo) y Brooke Waggoner (piano eléctrico). Según informa su sitio web, el single puede descargarse a través de Itunes y adquirir en formato vinilo de siete pulgadas.
Jack White – Love Interruption