Johnny Marr informó este miércoles que sufrió una lesión en su mano derecha que deja «en el aire» sus próximos conciertos, entre ellos los dos que tiene programados para fines de este mes en Chile como parte del festival Lollapalooza.
El incidente ocurrió la semana pasada cuando el músico se encontraba corriendo en Londres. El mismo Marr explicó lo sucedido a través de su sitio oficial:
«Yo estaba corriendo bastante rápido y sólo me fui de frente. Me di un golpe en el hombro y luego me di cuenta que mi mano estaba en una mala manera.
Obviamente estamos esperando que no haya daños a largo plazo. El plan es hacer los shows en Leeds Brudenell el 24 y 25 de marzo y luego las fechas que tengo en Sudamérica, siempre que pueda tocar la guitarra cuando se retire el yeso. Por lo general, eso sería después de seis semanas, pero estoy esperando que esté bien.
Está un poco en el aire en este momento. Voy a tener que empezar a beber mucho«.
El inglés -quien hace tan sólo unos días conversó con RockNvivo– tiene dos conciertos agendados en Chile: un show en solitario el 29 de marzo en la Sala Omnium y un día después en el Parque O’Higgins como parte de Lollapalooza.
Según informaron los organizadores este mismo miércoles a través de la cuenta de twitter del festival, ambas presentaciones se llevarán a cabo sin inconvenientes:
Todo continúa tal como está programado. Contamos con @Johnny_Marr el sábado 29 en Sala Omnium y el domingo 30 en el escenario @CocaCola_CL.
— Lollapalooza Chile (@LollapaloozaCL) marzo 12, 2014
Debe estar conectado para enviar un comentario.