Una gira y la promesa de nuevo material de Queens of The Stone Age no es suficiente para Josh Homme, quien acaba de confirmar el regreso al estudio de grabación del proyecto Eagles of Death Metal para registrar su cuarto álbum.
El músico confesó que, junto a Jesse Hughes, están «trabajando a un ritmo razonable, más o menos informal», añadiendo que hasta el momento tienen aproximadamente seis nuevas canciones para el sucesor de Heart On (2008) y que están «vagando y deambulando bajo una ciencia particular».
Según Antiquiet, Hughes también confirmó que «el álbum está fuertemente en marcha». Declaraciones que son apoyadas por algunas pistas que han dejado en su Facebook oficial, en el que señalan que tienen «un presentimiento acerca de 2014».
La banda de Palm Desert, California, agendó algunas presentaciones durante febrero y marzo en Australia y Nueva Zelanda, incluido el WestFest, evento en el que compartirán escenario con Rob Zombie, Megadeth y Five Finger Death Punch.
Respecto a un nuevo disco de QOTSA, recientemente Homme señaló: “Tenemos más que suficientes canciones para hacerlo. Estamos ocupados hasta septiembre, pero después de eso pensamos saltar al estudio y empezar a grabar”.
Eagles of Death Metal – I Want You So Hard