Dos leyendas británicas unirán fuerzas en una jornada única. Judas Priest y Motorhead aterrizarán juntos en Chile para descargar toda su potencia el martes 5 de mayo en el Movistar Arena.
La banda liderada por Rob Halford y el guitarrista Glenn Tipton editó en 2014
Reconocidos como uno de los grupos más influyentes de todos los tiempos y con más de 45 millones de discos vendidos en todo el mundo, Judas Priest estuvo a punto de llegar a su fin en 2011 cuando realizó una extensa gira mundial titulada Epitaph, pero luego los músicos decidieron permanecer juntos a pesar de la retirada del guitarrista K.K. Downing.
Motörhead, en tanto, editó Aftershock a fines de 2013, un nuevo golpe electrizante y lleno de la potencia que caracteriza al trío encabezado por el incombustible Lemmy Kilmister, quien en 2013 atravesó problemas de salud que le llevaron a postergar su gira europea, pero ya se encuentra totalmente recuperado.
Junto a Lemmy, el guitarrista Phil Campbell y el baterista Mikkey Dee suenan como un verdadero ejército sonoro sobre el escenario, descargando himnos como “Ace of spades”, “Overkill”, “Iron fist”, “Killed by death” y “Orgasmatron”, entre otros.
Los efectos de la energía de Motorhead en el público chileno fueron plasmados en el DVD en vivo “The Wörld Is Ours — Vol 1 — Everywhere Further Than Everyplace Else”, registrado en su concierto en Santiago en abril de 2011.
Judas Priest + Motorhead
5 de mayo – 20:00 horas
Movistar ArenaCancha: Preventa: $ 29.000 / Normal: $ 36.000
Platea Baja Numerada: Preventa: $42.000 / Normal: $49.000
Platea Alta: Preventa: $29.000 / Normal: $36.000A la venta desde el viernes 9 de enero a las 11 hrs. en Sistema Puntoticket.
Venta de entradas de Cancha, sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo.
*La preventa es válida para el 50% de la capacidad de cada ubicación del Movistar Arena.