Tras más de 25 años de trayectoria, Soul Asylum finalmente se presentará en Chile. La banda estadounidense de rock alternativo ofrecerá un único concierto el viernes 3 de junio en el Teatro Caupolicán.
Soul Asylum nació en Mineápolis en el año 1983. Casi una década después, la agrupación alcanzó la fama con el disco Grave Dancers Union (1992), que se mantuvo por más de 70 semanas en los conteos de Billboard, les hizo acreedores de un premio Grammy (a la mejor canción rock) y se convirtió en disco triple-platino. A la fecha, el grupo cuenta con 9 discos de estudio y se encuentra trabajando en su próxima placa.
En su debut en Santiago, el cuarteto integrado por Dave Pirner (voz y guitarra), Dan Murphy (guitarra), Tommy Stinson (bajo) y Michael Bland (batería), interpretará los éxitos que les hicieron conocidos en los ’90, como “Runaway train”, «Somebody to Shove» y “Misery”, incluyendo también temas de sus trabajos más recientes.
Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketmaster, tiendas Falabella y Cinehoyts; y sin cargo por servicio en tienda The Knife (Eurocentro). Los valores son los siguientes*:
– Platea Alta $18.000
– Platea Baja $22.000
– Cancha $25.000
– Palco Lateral $40.000
– Palco VIP + Meet & Greet $60.000
*20% de descuento para clientes Movistar.
ás de
Debe estar conectado para enviar un comentario.