Lemmy Kilmister, Paul Stanley, Slash, Alice Cooper, Perry Farrell, Nick Oliveri y Zakk Wylde fueron algunos de los íconos del rock que acompañaron a Dave Grohl en el show sorpresa que el líder de Foo Fighters organizó para celebrar por adelantado su cumpleaños número 46.
El evento -que fue anunciado como “una noche con Foo Fighters en el ruedo”-, se llevó a cabo el sábado 10 de enero en el Forum de Los Ángeles, California y en él, la agrupación compartió escenario con destacadas figuras de la música, entre ellos Paul Stanley (KISS), con quien interpretaron “Detroit Rock City” y “Do you Love Me”, Slash y Tenacious D (banda de rock compuesta por los actores Jack Black y Kyle Gass) junto a quienes cantaron “Tie Your Mother Down” y el cover de Led Zeppelin “Immigrant Song” y Alice Cooper, quien los acompañó en “School’s Out” y “I’m Eighteen”.
Según informó Rollingstone.com, uno de los puntos altos de este verdadero «desfile de estrellas» fue la aparición de David Lee Roth, quien subió al escenario para interpretar “Panamá” y “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love” de Van Halen junto a Grohl y compañía.
La entrada al concierto tuvo un valor de 50 dólares, de los cuáles 10 luego fueron donados a las instituciones de beneficencia Rock School Scholarship Fund, MusiCares y Sweet Relief.
El gran cumpleaños de Dave Grohl (quien celebrará oficialmente sus 46 años este miércoles 14 de enero), se realizó a sólo días de la presentación de Foo Fighters en Chile. La banda regresará al país para ofrecer un único concierto el próximo jueves 15 de enero en la Pista Atlética del Estadio Nacional junto a los ingleses Kaiser Chiefs y el grupo chileno Los Mox!