Faltan dos años para que la película documental Let it Be cumpla 50 años y se estarían preparando sorpresas. Fue el propio Paul McCartney quien afirmó que podría haber un relanzamiento de la cinta. ¿La novedad?, tendría una nueva edición con material nunca antes visto.
Es un trabajo que registró la realización del disco homónimo, con el que The Beatles cerró su discografía en 1970. Por lo mismo la importancia en su historia, sobretodo tomando en cuenta que están las imágenes de su última presentación en vivo sobre la azotea de Apple Corps.
Recordemos que desde los años 80 que Let It Be no está disponible a la venta como reedición. Esto a pesar de que el propio Paul y Ringo Starr solicitaron en 2008 su relanzamiento en DVD. De esta forma, una nueva edición sería una gran noticia para los fanáticos.
McCartney se adelantó a todos y en una entrevista con Radio X dijo lo que era una «especie de chisme». Algo que aún no se confirma pero que va por buen camino. «Sé que la gente ha estado mirando el metraje [no publicado]; hay aproximadamente 56 horas de metraje», expresó el músico. Escucha la entrevista a continuación.
Aún no se confirma nada, pero por el entusiasmo de Paul McCartney, al parecer es muy posible. Un gran anuncio que de ser cierto nos regalaría una reedición de Let It Be en 2020, con material nunca antes visto de las últimas sesiones de The Beatles antes de su separación.