La banda neoyorquina que fusiona los géneros más diversos, visitará Chile por tercera vez, para presentarse junto a Sinergia el próximo 6 de noviembre, en el Teatro Teletón de Santiago. Las entradas ya se encuentran a la venta.
Living Colour nació en 1983 y ha publicado desde entonces un total de 5 discos de estudio. El último de ellos, titulado The Chair in the Doorway salió al mercado el pasado 15 de septiembre y es el primero que editan en un período de 6 años. Algunos de sus temas nuevos pueden ser escuchados en su MySpace oficial.
Este cuarteto ya se encuentra en medio de la gira promocional de su más reciente placa y en su paso por Latinoamérica también visitará México, Argentina y Brasil.
Las entradas para su única presentación en Santiago ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con los siguientes valores:
– Platea: $15.000
– VIP: $20.000
Un esperado regreso
Living Colour trasgredió las fronteras de la música, fusionando géneros como el funk, heavy metal, free jazz, punk y hip-hop. Su primer disco, Vivid (1988), fue co-producido por Ed Stasium y Mick Jagger; y el sencillo “Cult of Personality” les hizo merecedores de un premio Grammy, además del reconocimiento de la MTV como “Mejor artista revelación”.
El 20 de noviembre de 1993, la agrupación debutó en Santiago, presentándose en el Estadio Chile.
En enero de 1995, Corey Glover (voz), Vernon Reid (guitarra), Doug Wimbish (bajo) y Will Calhoun (batería) anunciaron su separación; pero a principios de 2001 la banda se reunió. En junio de ese mismo año, Living Colour regresó a Chile y participó en un concierto realizado en la Estación Mapocho, que cerraron los nacionales Chancho en Piedra.
Esta vez será Sinergia la banda que les acompañará.
Debe estar conectado para enviar un comentario.