El diseñador chileno Álvaro Arteaga fue el ganador de Rock al Arte, concurso a través del cual se eligió el afiche representante de la cuarta edición de Lollapalooza Chile, evento que se desarrollará los proximos 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins.
El primer lugar fue escogido de entre 12 modelos por un jurado compuesto por el arquitecto y académico Federico Sánchez, el coordinador del área de diseño del Consejo de la Cultura, Manuel Figueroa; el director y editor general de Joia Magazine, Álvaro Fierro; Julián Naranjo, director de Naranjo y Paloma Chicharro, directora de diseño de Lotus Producciones.
Según mencionaron los organizadores del concurso, el criterio de selección tuvo como objetivo escoger el diseño que «representara a Lollapalooza Chile en todas sus formas y transmitiera el espíritu de lo que es el festival hoy en Chile».
Los afiches de los 12 finalistas de Rock al Arte estarán presentes en el festival Lollapalooza Chile 2014 en una galería especialmente diseñada para su exhibición.
Además del trabajo que Álvaro Arteaga realizó para Lollapalooza, también participa activamente en el diseño de estampados para Threadless (de hecho fue nombrado «Embajador» por la marca), ha ilustrado para medios de comunicación escrita y trabajado en diferentes campañas publicitarias pertenecientes a reconocidas empresas.