El norteamericano Marilyn Manson se caracteriza por sus polémicas y esta vez no fue la excepción. En un reciente show en Houston sufrió un colapso y tuvo que cancelar el espectáculo. Todavía no hay detalles de lo ocurrido, pero según cercanos fue un problema de salud.
Todo pasó en medio de la gira Twins of Evil: The Second Coming, que lo une al músico Rob Zombie. Desde el comienzo que el músico afirmó que se sentía mal. De hecho, los fotógrafos tenían la instrucción de retirarse antes del inicio para no tomarlo enfermo.
Ya partido el show en Houston, le comentó a los fanáticos la situación, explicando que no estaba en óptimas condiciones. Luego, Marilyn Manson, puntualizó sus quejas en la temperatura del lugar al asegurar que estaba «intoxicado de calor». A pesar de eso el evento transcurría con cierta normalidad.
Pero el giro vino al interpretar la canción «Sweet Dreams Are Made Of This» de la banda The Eurythmics. Manson se notó claramente debilitado y pasó gran parte del tema apoyado en el micrófono. Finalmente se dejó caer entre los parlantes, cerca de su bateristas, dejando al público atónito. Mira el siguiente video:
Así fue como Zombie se vio obligado a enfrentar al público dando una respuesta. «Mi querido amigo el señor Manson se siente mal. Probablemente esté en el autobús sintiéndose como una mierda. Necesito compañía para la próxima canción, así que cantemos realmente fuerte y hagámoslo sentir mejor», expresó antes de interpretar un Cover de Helter Skelter de The Beatles.
Marilyn Manson acostumbra a sorprender con momentos inesperados y no es la primera vez que cancela un show. A fines de 2017 sufrió un accidente en el que fue aplastado por un pedestal del escenario. Un mes después lanzó un polémico video junto a Johnny Depp, en el que había una orgía y drogas.