Metallica se presentó el pasado sábado 24 de octubre en el John Paul Jones Arena, en la ciudad estadounidense de Charlottesville, Virginia. Todo marchaba normalmente, hasta que este lunes los padres de Morgan Dana Harrison (20), una fan de la banda que había asistido al concierto, hicieron la denuncia a la policía de que su hija no regresó a casa después de esa noche.
La agrupación hizo un inmediato llamado a todos sus seguidores a través de su sitio web solicitándoles revisar cualquier tipo de material —como fotos y videos— del concierto que puedan servir para saber qué le sucedió. Además, Metallica contribuyó aportando 50.000 dólares, a la recompensa inicial de 100 mil, ofrecida para quien ayude a encontrar a Morgan.
La banda expresó su pesar, asegurando: “estamos profundamente preocupados por la desaparición de la estudiante de Tecnología Morgan Dana Harrison, de 20 años (…) nuestros pensamientos están con ella y su familia, para que regrese sana y salva”.
Sudamérica se prepara para recibir a Metallica
Recientemente, el cuarteto ha anunciado su gira por Sudamérica en el 2010, en la cual se espera pasen por Chile, días después de su actuación en Perú el 19 de octubre, confirmada por la filial peruana de la disquera Universal. En nuestro país aún no confirman nada, pero según Live Nation, la empresa que se encarga de los tours de la banda a nivel mundial, Metallica sí actuará en Santiago. La edición argentina de la revista Rolling Stone también ha nombrado a Chile entre los países que visitará la gira sudamericana de Metallica.
La última vez que se presentó Metallica en nuestro país fue el año 1999, en la gira del Garage Inc., en la Pista Atlética del Estadio Nacional, junto a Sepultura.
Debe estar conectado para enviar un comentario.