Está todo listo para que el músico norteamericano Moby lance Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt, su placa número 15, y para generar más expectación estrenó su tercer single junto a un videoclip que sigue la estética de los anteriores.
“This Wild Darkness” es el nombre del nuevo sencillo que ya llegó a las diversas plataformas streaming, al igual que los otros dos adelantos “Like A Motherless Child” y “Mere Anarchy”, tres de los 12 temas del álbum que estará disponible desde el 3 de marzo a través de Mute Records.
El sucesor de More Fast Songs About the Apocalypse (2017) viene acompañado de una serie de concierto en donde Moby presentará todas las canciones. Los espectáculos serán en local The Echo de Los Angeles (14, 15 y 16 de marzo) y en el teatro Rough Trade de Brooklyn (20 y 21 de marzo), shows que ya tienen todas las entradas agotadas.
Un reencuentro con su identidad
Un concepto oscuro podemos ver en Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt, mostrando la mirada de Moby sobre la sociedad actual y los vertiginosos días por los que pasa nuestro planeta.
Definido como “un tapiz resplandeciente que explora la espiritualidad, la individualidad y el quebrantamiento de la humanidad”, esta nueva producción del artista lo lleva de vuelta a sus raíces musicales, con sonidos orquestales, sin dejar de lado el soul, trip-hop y gospel.
Tal como adelantamos, el nuevo disco de estudio de Moby estará disponible a partir del viernes 3 de marzo y ya puedes conseguir la preventa. A continuación puedes conocer la portada del disco, sus dos primeros adelantes y la lista de nombres de las 12 canciones que lo componen.
https://www.youtube.com/watch?v=Nl9rKRS6LjI
Temas ‘Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt’:
1. Mere Anarchy
2. The Waste of Suns
3. Like a Motherless Child
4. The Last of Goodbyes
5. The Ceremony of Innocence
6. The Tired and the Hurt
7. Welcome to Hard Times
8. The Sorrow Tree
9. Falling Rain and Light
10. The Middle Is Gone
11. This Wild Darkness
12. A Dark Cloud Is Coming
Debe estar conectado para enviar un comentario.