La banda británica de trip hop Morcheeba regresará a Chile para repasar sus principales éxitos y mostrar su nuevo álbum Blaze Away, anunciado para este año. Un reencuentro que promete demostrar porqué han logrado llegar a lo más alto de los rankings de música del mundo.
Un show que se realizará este 20 de marzo a las 21 horas en el Club Chocolate y que entregará la elegancia y el sonido fascinante que los caracteriza. Una visita que viene después de su última presentación en nuestro país, en marzo de 2011 en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.
Con 8 álbumes editados en sus 23 años de carrera, las más de 10 millones de copias vendidas respaldan su buena labor musical que recluta a miles de fanáticos en todo el mundo, que siguen reconociendo en Morcheeba la esencia que a mediados de los 90 los convirtiera en los iconos del trip hop y pop, blues o soul.
Morcheeba como dúo
Morcheeba en esta oportunidad llega en formato de dúo, tras la salido de Paul Godfrey en 2014, después de diferencias con su hermano tras la grabación de su anterior disco. Así la agrupación continuó con el multiinstrumentalista Ross y Skye Edwards en la voz.
El álbum Head Up High (2013) tuvo colaboraciones de estrellas como: el dúo de hip-hop Rizzley Kicks y James Petralli, el rapero Chali 2na y la destacada artista nacional Ana Tijoux, quien participó en el tema “Hypnotized”.
De esta forma, el grupo que se convirtió en un verdadero éxito en los años 90, regresa a Chile aportas de lanzar su próxima placa y con sus principales éxitos como “Tape Loop”, “Rome wasn’t built in a day” y “Enjoy The Ride”.
Mocheeba en Chile
Martes 20 de marzo – 21:00 horas
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta)
Valor de entradas (sin cargo por servicio):Preventa
General: $31.200
Vip: $39.200
Palco: $ 47.200
(Descuento de 20% válido hasta agotar el stock del 30% de cada localidad)
Normal
General: $39.000
Vip: $49.000
Palco: $59.000
Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket y en las tiendas Hites y Cinemark de todo Chile.
Debe estar conectado para enviar un comentario.