«God Break Down The Door» es el nombre de la canción que Nine Inch Nails estrenó este jueves 17 de mayo como adelanto de su próximo álbum de estudio, un tema oscuro en el que Trent Reznor desafía a dios, cantando sobre una base de electro jazz en la que destaca el sonido de un saxo.
Éste es el primer avance de la placa Bad Witch, que la banda estadounidense publicará el próximo 22 de junio. Será el noveno tomo de su discografía y el primero desde Hesitation Marks (2013).
Nine Inch Nails emprenderá una gira mundial para promocionar este nuevo trabajo que comenzará el 13 de septiembre en Phoenix y que ya tiene fechas confirmadas en distintas ciudades de Estados Unidos junto a The Jesus and Mary Chain.
Conocido por su ánimo experimental, el grupo ha decidido probar una alternativa inusual: para el primer tramo del Cold and Black and Infinite Tour se realizará una pre venta presencial. La idea es que los fanáticos asistan personalmente a comprar sus tickets como una forma de combatir la reventa.
«La promesa de un mundo mejor hecho por computadoras y conectividad en línea nos ha fallado de muchas maneras, particularmente cuando se trata de venta de entradas. Todo lo relacionado al proceso apesta y todos pierden excepto el revendedor. Hemos decidido intentar algo diferente que seguramente también va a apestar, pero de una manera diferente», explica NIN en su sitio oficial.
Éste es el contenido del disco Bad Witch, que será editado bajo el sello The Null Corporation, perteneciente a la banda:
1. «Shit Mirror»
2. «Ahead of Ourselves»
3. «Play the Goddamned Part»
4. «God Break Down the Door»
5. «I’m Not from This World»
6. «Over and Out»
Debe estar conectado para enviar un comentario.