Ha pasado más de un mes desde que Marilyn Manson lanzó su álbum Heaven Upside Downy y ahora sumó otro videoclip que nuevamente dice tener “contenido explícito”, contando por segunda vez con el invitado especial: Johnny Depp.
El actor, que es amigo del cantante, ya había participado en el trabajo audiovisual de “Say 10”, otro de los temas de la más reciente placa del músico, y ahora vuelve en medio de una orgía oculta al ritmo de «KILL4ME».
“Warning! Parental Advisory: Explicit Content” (¡Advertencia! Aviso a los padres: Contenido explícito), dice al comienzo del video dirigido por Bill Yukich, el mismo que estuvo a cargo de la anterior colaboración de Marilyn Manson y Depp.
De esta forma volvemos a ver a Johnny Depp, quien a los 54 años está en medio de uno de los momentos más controvertidos de su carrera por su constante relación a polémicas, drogas, deudas y juicios.
El décimo disco de Marilyn Manson, Heaven Upside Downy fue lanzado el 6 de octubre y contó una vez más con la colaboración del productor y compositor Tyler Bates.