Hace más de dos años que el músico inglés Paul McCartney (ex The Beatles) informó que se encontraba trabajando en música relacionada con el videojuego Destiny, de la compañía Bungie (creadores de Halo). Finalmente, ésta se ha revelado y su título es “Hope for the Future”.
McCartney también colaboró con las melodías que forman parte de la banda sonora del videojuego, junto a Marty O’Donnell y Mike Salvatori. El community manager de Bungie, Eric Osbourne, salió al paso de algunos rumores surgidos a partir de la colaboración del Ex Beatle, asegurando que no hubo grandes sumas de dinero involucradas en su participación. “Él está en esto por la creatividad. Tiene una oportunidad maravillosa de lograr llegar a un público que típicamente no está muy inmerso en su música”, comentó.
“Hope for the Future” se puede escuchar en los créditos finales del juego. Según reporta ClassicRock existen planes de editarla como futuro single, pero aún no se han revelado más detalles al respecto.
Destiny se estrenó este martes para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Se dice que sus costos superaron incluso al de la película más cara de la historia, Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo (2007) (en la que se invirtieron alrededor de 300 millones de dólares); sin embargo, sus desarrolladores no han revelado la cifra exacta.
Escucha “Hope for the Future”, canción exclusiva del videojuego Destiny: