Los estadounidenses de Alabama Shakes compartieron escenario con Prince durante una presentación que realizaron el lunes 1 de junio en Paisley Park Records, sello discográfico perteneciente al enigmatico artista y que se encuentra ubicado en Chanhassen, Minnesota.
Ante unas 1.200 personas y en un “no tan secreto show”, la banda de Athens se lució con un setlist compuesto por casi 20 canciones, pero no fue hasta el turno de “Gimme All Your Love”, donde se produjo la gran sorpresa.
La canción perteneciente a Sound and Color, el nuevo álbum del grupo y uno de los trabajos que ya se postula para ser el mejor disco de 2015, fue interpretada junto a Prince, quien sigilosamente subió al escenario y compartió junto a los músicos.
Según mencionan medios como Consequence of Sound, si bien aún no existen registros de audio o imagen acerca de este encuentro (pues estaba prohibido tomar cualquier tipo de registro del show), diversas fuentes aseguraron que el punto cúlmine de la actuación llegó cuando Prince y la banda se despacharon 15 minutos de una potente improvisación.
En marzo pasado, Brittany Howard demostró su fanatismo por Prince en Saturday Night Live, programa en el que se presentó junto a sus compañeros Heath Fogg, Zac Cockrell, Steve Johnson y Ben Tanner (teclados) en un episodio que fue considerado como “una de esas noches donde del invitado musical eclipsó al anfitrión”. Durante esa actuación se pudo ver a Brittany luciendo unos aretes inspirados en Prince.
ALABAMA SHAKES AT SOUNDCHECK…IT'S ON!!! pic.twitter.com/PwWCRx415s
— Prince3EG (@Prince3EG) junio 1, 2015