A pesar de que en algún momento Thom Yorke puso en duda que Radiohead pudiera volver a grabar un disco (en el formato tradicional), la banda decidió hacerlo y ya se encuentra trabajando en el sucesor de In rainbows (2007).
El guitarrista Ed O’Brien ya ha hablado sobre esto en una entrevista con la Rolling Stone y en una nota publicada en el blog oficial Dead Air Space. A mediados de noviembre, la agrupación comenzó los ensayos y hasta los momentos, O’Brien se encuentra completamente optimista con los resultados obtenidos.
Aunque no ha dado mayores adelantos, el guitarrista aseguró que en el transcurso de enero entrarán al estudio y que este nuevo álbum será distinto a sus trabajos anteriores. «Hace 10 años todos estábamos, de forma colectiva, en la tierra de Kid A, y a pesar de que estamos inmensamente orgullosos de ese disco, no era un lugar divertido para estar. Lo que nos tranquiliza ahora es que somos, definitivamente, una banda distinta, lo que debería significar que la música también es distinta y ese es el objetivo del juego: mantenerse en movimiento», asegura O’Brien.
No queda de otra: habrá que esperar. Con Radiohead, la espera siempre vale la pena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.