A menos de un año de su potente paso por Chile, la banda alemana Rammstein volverá al país pero en un nuevo formato: el registro de su show realizado en París se exhibirá en los cines chilenos por una noche.
La proyección se realizará sólo este jueves 23 de marzo en más de 1.000 salas de todo el mundo. Y en Santiago, serán 12 salas de la cadena Cine Hoyts en Santiago: La Reina, Plaza Egaña, San Agustín, Parque Arauco, Casa Costanera, Arauco Maipú, Plaza Sur, Los Dominicos, Los Trapenses, Estación Central, San Bernardo y Puente Alto.
Todas las funciones serán a las 21:00 horas y el ticket se puede adquirir en el propio cine o a través de internet.
Rammstein: Paris es un registro con lo mejor de los conciertos que los alemanes realizaron el 6 y 7 de marzo de 2012 en Palais Omnisports de la capital francesa. Las presentaciones en la capital francesa se enmarcaron en su gira Made in Germany, que acompañó la salida del recopilatorio del mismo nombre lanzado en 2011.
La película fue filmada durante las dos noches utilizando 30 cámaras para proporcionar 60 ángulos diferentes. Además, el equipo registró un ensayo general para los primeros planos.
El encargado de Rammstein: Paris fue el sueco Jonas Åkerlund, quien anteriormente dirigió el concierto Live Kisses de Paul McCartney en el Capitol Studios de Los Angeles y también videos musicales para nombres como U2, Beyonce, Coldplay, Pussy Riot, The Rolling Stones y Metallica, así como los propios Rammstein.