A menos de una semana de su realización, la organización de Rockout Fest anunció que se cancela la edición 2017 que se realizaría en el Velódromo del Estadio Nacional.
Debido a la baja venta de entradas, Transistor anunció este lunes 6 que no concretará la tercera edición del evento el sábado 11 que contemplaba a Opeth y Bad Religion como cabezas de cartel.
La jornada también incluía los shows de Divididos, Zakk Sabbath, Attaque 77, Eterna Inocencia, Kuervos del Sur y Tenemos Explosivos.
Esta edición prometía seguir con la buena recepción que tuvieron las ediciones 2014 y 2016, pero ahora en un recinto con una capacidad para cerca de siete mil personas.
Eso sí, la productora anunció que algunos de los nombres del cartel realizarán shows en solitario, partiendo por Zakk Sabbath ese mismo sábado en el Teatro Coliseo.
A su vez, Eterna Inocencia actuará el 25 de noviembre en Teatro Cariola y Attaque 77 junto a Kuervos del Sur se presentarán en ese mismo recinto el 7 de diciembre.
Transistor confirmó que Opeth, Bad Religion y Divididos no tendrán presentaciones en solitario.
Quienes tengan entrada para Rockout podrán canjear otra para estos tres shows. En el caso de haber comprado Monster Energy, se podrá cambiar por dos tickets para cada concierto. El canje se puede realizar desde el martes 7 a las 10:00 horas en PuntoTicket.
Asimismo, aquellas personas que no quieren ir a ninguno de los tres shows podrán pedir la devolución del dinero en el mismo lugar donde adquirieron las entradas desde el lunes 13 de noviembre.