Cuatro Premios Oscar, el amor absoluto de los fanáticos, el regreso a las listas y un éxito de taquilla impresionante. Todo eso y más dejó la cinta Bohemian Rhapsody para Queen, pero al parecer habría más. Y que es un director cercano a la producción de la película asegura que una secuela está muy cerca.
En una entrevista con Page Six, Rudi Dolezal dijo que el nuevo proyecto está siendo «muy discutido por la familia Queen». Además, agregó que de llegar a buen puerto estaría centrado en lo que viene después de la presentación en Live Aid.
Rudi Dolezal desde 1985 dirigió numerosos videoclips de Queen, comenzando con «One Vision». Además estuvo detrás de trabajos audiovisuales de la etapa de Freddie Mercury como solista, en temas como «Living on My Own» y «Time».
Si bien no hay nada claro, Brian May hace un tiempo dio pistas de que al menos la idea está. «Creo que Live Aid es un buen punto para dejarlo. Quién sabe, podría haber una secuela», afirmó el guitarrista de Queen en diciembre pasado.
De confirmarse y al estar el mismo equipo detrás, podría ser que Rami Malek vuelva a interpretar el papel de Freddie Mercury. Así, en la segunda parte de Bohemian Rhapsody, veríamos la realización de los dos últimos discos de Queen: Miracle de 1989 e Innuendo de 1991, además de los días finales del líder de la banda.