El ex guitarrista de Guns N’ Roses y actual Velvet Revolver, iniciará una carrera en el mundo del cine con una productora llamada Slasher Films, en asociación con Scout Productions. Slash pretende producir películas de terror contemporáneas, con el feeling de los thrillers de los años 70 y 80.
Según Blabbermouth.net, el primer proyecto de su flamante nueva compañía será Nothing to Fear, un thriller de terror, el cual tratará sobre una familia que busca un gran cambio, al mudarse a una pequeña ciudad rural en Kansas, sólo para encontrarse con un antiguo demonio, el cual tiene una insaciable sed de sangre. Jonathan W.C. Mills escribió el guión, y las filmaciones empezarán el próximo año.
Respecto a esta nueva faceta, el mismísimo Slash ha comentado: “siempre he sido un fan del horror, y realizar películas que te transporten a los días donde este tipo de films te asustaban de verdad, es algo que siempre quise hacer. Mi público será joven y poco convencional, con apetito de calidad y un poco de anarquía”.