Foto de Rachel Joannou
Debido a que Jeff Hanneman se encuentra recuperándose de una reciente operación, el guitarrista de los californianos Exodus, Gary Holt, temporalmente sustituirá al seis cuerdas de Slayer, en su próxima gira de cinco fechas en el Soundwave Festival, en Australia, las cuales comienzan el 26 de feberero.
Según informa Blabbermouth.net, Jeff Hanneman sufrió una seria infección en su brazo derecho a fines del mes pasado, la cual posiblemente se debió a la mordedura de una araña. Actualmente se encuentra recuperándose en su hogar, esperando unirse nuevamente a las filas de Slayer lo más pronto posible.
“Jeff es nuestro hermano, todos hemos sido amigos y muy unidos como banda por casi 30 años, así que le deseamos que se recupere lo más pronto posible”, dijo su bajista y vocalista, Tom Araya, a lo que Kerry King (guitarra) agregó: “no sabemos cuando volverá (…) pero estamos ansiosos de que Jeff se sienta mejor y traiga su trasero de vuelta a la carretera”.
Anteriormente, Tom Araya (bajo/voz) fue sometido a una operación a la espalda en 2010, lo cual hizo que Slayer postergara shows en el pasado “American Carnage Tour”, junto a Megadeth y Testament.