Billy Corgan está buscando músicos talentosos que estén interesados en formar parte de su conocida banda Smashing Pumpkins, especialmente un baterista, pues ya es oficial la salida de Jimmy Chamberlin, miembro original de la agrupación.
No se trata de una broma: a través de su sitio web, la banda ha lanzado una convocatoria abierta a aquellos que consideren que tienen una «habilidad excepcional» para la batería, pidiendo a los interesados, que envíen a la dirección de correo pumpkinsdrummer@gmail.com, un currículo, fotografía, archivos de música y videos propios para mostrar sus talentos.
Para animar a sus seguidores a responder a la convocatoria y demostrar que «nunca se sabe de dónde surgirá el próximo gran talento», la nota publicada en su web relata que cuando Jimmy hizo su audición para sumarse a la banda, él sólo tocaba en una banda local de jazz, que tocaba en bodas y ferias callejeras. Y de allí salió para sumarse a Smashing Pumpkins, una banda con dos décadas de trayectoria, que sin duda ha dejado huella en el movimiento de rock alternativo.
Las audiciones, que inicialmente estaban pautadas para realizarse el viernes 10 de abril, fueron cambiadas de fecha para el 14 de este mismo mes y tendrán lugar en Los Ángeles, EE.UU.
Debe estar conectado para enviar un comentario.