La nueva cinta de Spike Lee tiene una participación especial de Prince con una grabación inédita en los créditos finales. Ambos artistas tenían una gran amistad y este homenaje llega de la mejor forma. Y es que BlackKklansman se ha convertido en el mejor film del norteamericano en décadas. Ahora el realizador entregó una nueva sorpresa.
Hace unas semanas te contamos la mágica historia que llevó a que Lee obtuviera el registro de «Mary Do not You Weep». Ahora, ese material cuenta con su propio videoclip. Un trabajo que reúne cortes de la película El Infiltrado del KKKlan (título en español), una cinta marcada por un mensaje social.
«Sabía que necesitaba una canción de créditos finales. Me volví muy cercano con Troy Carter, uno de los ejecutivos de Spotify [y un asesor del inmueble de Prince]. Entonces lo invité a una proyección privada. Al verla dijo, ‘Spike, tengo la canción’«, relató el realizador sobre cómo consiguió la grabación.
El nuevo video clip de Prince
Este martes Spike Lee liberó el videoclip de la canción «Mary Do not You Weep». En él podemos ver imágenes de BlacKkKlansman, que muestran una cruda realidad vivida en Estados Unidos hace unas décadas. Al final aparece una fotografía del director y Prince compartiendo, un recuerdo de la gran amistad que tenían.
El reparto de BlacKkKlansman está compuesto por John David Washington (Ballers), Adam Driver (Star Wars), Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming) y Topher Grace (That ’70s Show). Su llegada a las salas chilenas es este 23 de agosto.