Suffocation, Cryptopsy y Watain, tres de los más grandes exponentes del metal más extremo llegarán a Chile para presentarse en un show demoledor el próximo 5 de diciembre en el Club Kmasú.
La banda norteamericana de death metal Suffocation, una de las emblemáticas del género, llegará nuevamente al país, esta vez en promoción de Pinnacle Of Bedlam (2013), su más reciente placa. La agrupación posee más de 25 años de trayectoria y ha editado a lo largo de su carrera siete álbumes de estudio.
Por su parte, los canadienses Criptopsy pisarán por primera vez suelo chileno. Por fin sus fanáticos locales podrán disfrutar de su deah metal técnico, el cual la banda retomó volviendo a sus raíces sonoras en su última producción homónima editada en 2012.
Los suecos Watain en tanto, vuelven a Chile junto a Álvaro Lillo (bajo), músico chileno que también milita en Undercroft. Los nórdicos son considerados como una de las agrupaciones más extremas del planeta, camino que han pavimentado a lo largo de sus 16 años de trayectoria, tiempo en el cual han publicado cinco álbumes de estudio. Su más reciente producción, The Wild Hunt, fue lanzada en 2013.
Pronto información de la venta de entradas.