Un total de siete fechas fueron suspendidas hoy martes por The Rolling Stones a causa del sorpresivo regreso de Mick Jagger a Nueva York tras enterarse de la trágica muerte de su novia, la diseñadora L’Wren Scott.
Los shows pospuestos corresponden a las presentaciones que el cuarteto inglés daría desde el 19 de marzo al 5 de abril en ciudades como Perth, Adelaida, Sydney y Melbourne, lugares que la banda -a través de su web oficial– se comprometió a visitar prontamente.
«Los Rolling Stones se sienten profundamente apenados por anunciar el aplazamiento del resto del tour 14 On Fire por Australia y Nueva Zelanda debido a la muerte de L’ Wren Scott», mencionaron a través de las redes sociales.
En su web oficial, el vocalista de The Rolling Stones publicó esta mañana una carta en la que expresa su tristeza e incredulidad frente al fallecimiento de la diseñadora, quien fue encontrada la mañana del lunes 17 en su departamento de Manhattan ahorcada con una bufanda.
«Todavía sigo luchando por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo terminar su vida de esta trágica manera (…) Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado por todos, yo no era la excepción», escribió Jagger.