En una reciente entrevista concedida a Noisecreep, en su programa «Creep Show», Tom Araya, vocalista y bajista de Slayer, habló respecto a la intervención quirúrgica de la cual se está recuperando, y los planes para retomar el “American Carnaje Tour” por los EE.UU., junto a Megadeth y Testament, en el presente año, para posteriormente iniciar una gira por el viejo continente.
La primera actuación de Slayer luego que Araya fuera operado de una cirugía a la espalda, será el 20 de mayo próximo, en el programa «Jimmy Kimmel Live!», de ABC (que originalmente estaba planeada el 4 de noviembre del año pasado). El frontman de origen chileno comentó que el “American Carnage Tour”, que inicialmente comenzaría en enero, se ha visto retrasado y en espera, debido a su convalecencia luego de la operación.
Quizás lo que mas llamó la atención, fue el anuncio de que Araya no podrá hacer headbanging (agitar la cabeza) en los shows, debido precisamente a la delicada intervención quirúrgica de la cual se está recuperando. Realmente será extraño ver la figura de Tom quieta sobre el escenario mientras la banda sigue el frenesí de los riffs de Slayer.
Recientemente, la banda fue nominada en la categoría “Best metal performance” (mejor interpretación de metal) de los premios Grammy, con el sencillo «Hate Worldwide», en la que finalmente ganó Judas Priest por la interpretación de «Dissident Aggressor», de su placa A Touch of Evil: Live.
Concuerdo con juan, muy buena la página, sigan mejorando muchachos!
No tenía idea de lo de Tom Araya, esta pagina cada vez me gusta más, informan al día y escriben super bien!!!! Se les agradece!!!!