En recientes declaraciones en el foro del sitio web oficial de Nine Inch Nails, Trent Reznor ha comentado que piensa grabar nuevo material de la banda con la cual alcanzó el éxito: “Nine Inch Nails no ha muerto, y planeo enfocarme próximamente en ello”, escribió el frontman. En 2009, Reznor dijo que nunca más tocaría en vivo con NIN, hecho que dejó muy tristes a sus fanáticos.
El músico también ha dejado en claro que el nuevo disco de How to Destroy Angels, banda en la cual comparte roles con su esposa Maureen Maandig y con Atticus Ross, aún no se encuentra terminado: “hemos estado trabajo en él desde el verano pasado, se mezclará este verano, para ser editado en invierno”, recalcó en el foro de NIN.
El reciente ganador del Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora por su trabajo en The Social Network (junto a Ross), también confirmó que se encuentra trabajando en la música del film Abraham Lincoln: Vampire Hunter, y que además aparecerá en un cameo en dicha cinta.
“Leí el guión y sentí que sería un desafío interesante como compositor”, explicó. “El director Timur Bekmambetov gentilmente me presionó para interpretar un pequeño papel en la película. La idea sería de un cameo, el cual será una sorpresa”, anunció Reznor.