Una versión rockera del Pac-Man, el exitoso juego electrónico creado en la década de los ’80, es la nueva propuesta de Got-Djent en la que el círculo amarillo protagonista es reemplazado nada menos que por la cabeza de Jens Kidman, integrante de los suecos Meshuggah.
«Jens está cansado de esos niños que roban los riffs de su banda. Él ha decidido comerse todas sus uñetas. ¡Ayúdalo!», es el mensaje de bienvenida en la web donde es posible recorrer el clásico laberinto y pasar etapas al ritmo de una metalera reinterpretación de la melodía que ha acompañado al videojuego por más de tres décadas.
Además de comer uñetas en el camino, el jugador deberá escapar de los fantasmas o monstruos con el rostro de otros músicos, entre los que se cuentan a Misha Mansoor (Periphery), Tosin Abasi (Animals as Leaders), Acle Kahney (TesseracT), John Browne (Monuments), Daniel Bergström (Vildhjarta) y Marc Okubo (Veil of Maya).
El juego de video inspirado en el vocalista de la banda que recientemente pasó por Chile, fue desarrollado por un equipo conformado por Sander Dieleman (visuales, programación), Igor Omodei (audio, visuales) y Clément Belio (audio) a partir de la versión HTML5 de Pac-Man.
Puedes jugar Kidman a continuación o en Got-djent.com/kidman: