Luego de lanzar en abril pasado Aztlán, su sexto álbum, la banda mexicana Zoé volverá a Chile en noviembre próximo, con su primer show en solitario en el país después de cuatro años.
El retorno de los mexicanos está fijado para el 7 de noviembre en el Teatro Coliseo, pocos meses después de presentarse en Lollapalooza Chile 2018. La última vez en solitario del conjunto fue en 2014.
En esta ocasión, el conjunto liderado por León Larregui llegará con Aztlán, un álbum que cerró cinco años de silencio y que se convirtió en el inicio de una nueva etapa para el grupo.
«Hicimos con todo el cuidado del mundo este disco para iniciar una etapa de mayor madurez, mayor experiencia, con un equipo mayor y una estructura mayor», dijo el baterista Rodrigo Guardiola en conversación con RockNvivo a principios de 2018.
«Azul», «Temor y Temblor» y «Clarividad» son parte de Aztlán, y seguramente serán incluidas en el repertorio del show de los mexicanos. Antes de volver a Chile, el quinteto también pasará por otros países de Sudamérica, como Colombia y Ecuador.
Zoé en Chile 2018
Miércoles 7 de noviembre
Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Santiago)
Valor de entradas (sin cargo):
– Cancha: $25.000
– Platea: $35.000
Entradas a la venta desde el lunes 11 de junio a través del sistema PuntoTicket.