El próximo mes de abril, Avenged Sevenfold visitará México, Brasil, Argentina y Chile, como parte de la gira de promoción de su álbum de estudio más reciente, el exitoso Nightmare (2010), que se convirtió en el primero de la banda en posicionarse en el número 1 de la cartelera de los discos más populares según Billboard.
El concierto en Santiago, a cargo de la productora Time 4 Fun, se realizará el martes 12 de abril, a las 21 horas, en el mismo escenario que les recibió en el 2008: el Teatro Caupolicán.
En esta oportunidad, M. Shadows (voz), Zacky Vengeance (guitarra), Synyster Gates (guitarra) y Johnny Christ (bajo), vendrán con Arin Ilejay en la batería, quien este año les acompañará en sus giras. Esto tras el paso de Mike Portnoy (ex Dream Theater) por la banda, quien les ayudó a terminar de grabar su último álbum después de la muerte, en diciembre de 2009, de The Rev, co-fundador y baterista original del grupo.
Después de que la banda lograra el reconocimiento con City of Evil (2005), que fue sucedido dos años después por el disco homónimo Avenged Sevenfold (2007), cosechó nuevos éxtitos con Nightmare, disco que consiguió buenas críticas de parte de la prensa y logró destronar a Eminem del puesto número 1 en la cartelera de Billboard 200.
Las entradas para el retorno de Avenged Sevenfold a Chile se venden entre el 19 y el 25 de febrero en pre-venta exclusiva para clientes de Zona Entel con 20% de descuento. A partir del sábado 26 de febrero se venderán al público general, otorgando un 10% de descuento a los clientes Zona Entel. Todo a través del sistema Ticketmaster.
Los valores (sin cargo por servicio) son:
– Pre-venta exclusiva Zona Entel – $ 24.000
– Venta general – $ 30.000
– Venta general con descuento Zona Entel – $ 27.000