Un 20 de junio de 1993, la televisión vio cómo Aerosmith volvía a ganar el terreno que alguna vez tuvo, gracias a su álbum Get a Grip (el más exitoso de su carrera) y el estreno de una trilogía de videos protagonizados por Alicia Silverstone.
Marty Callner, que ya había dirigido los clips de «Love in an Elevator» y «Dream On», volvió a colaborar con la banda de Boston para los videos de promoción de los sencillos del exitoso álbum.
Cryin
Todo comenzó con «Cryin'», para el cual Callner recordó haber visto a Alicia Silverstone como protagonista del thriller erótico The Crush y pensó en que sería ideal para el videoclip de la canción.
En «Cryin'», Silverstone interpretó a una joven con una relación amorosa intensa, pero en la que también se muestra como rebelde, perforándose el ombligo, algo que se transformó en moda durante los ’90.
Amazing
Luego vino «Amazing», también a cargo de Callner, no solo trajo de vuelta a Silverstone, sino que también incluyó a Jason London, por ese entonces famoso por protagonizar la película Dazed and Confused que hace varias referencias a Aerosmith.
Acá, Silverstone y London son protagonistas de un video que los muestra como una intensa pareja que vive su relación en la realidad virtual, incluido un lente hecho especialmente para el clip.
Crazy
Y en tercer lugar vino «Crazy», el más popular de la trilogía, en donde Silverstone compartió protagonismo con Liv Tyler, la hija de Steven Tyler. De hecho, el clip llegó dos años después de que se conociera públicamente que era su padre.
Callner presentó un videoclip en el que Silverstone y Tyler aparecen como adolescentes que se escapan del colegio y viajan en un auto, con escenas sexualmente sugerentes. Como para unir el Universo de Aerosmith, al final del clip aparece Jason London (el mismo de «Cryin'»).
La trilogía de videos protagonizados por Alicia Silverstone marcaron el rock de los ’90 y se convirtieron en un emblema de la cultura pop.