Noticias

15 de agosto: Stryper en Chile (concurso)

Comments (52)
  1. carolina andrea pino villarroel dice:

    stryper una banda rock/metal de influencia cristiana, se dice que el espíritu santo habita en todos quienes amamos a nuestro creador, ignoro el por qué?… no participé antes, pero quiero decir que sí, definitivamente voy a hacer todo lo que esté en mis manos para asistir, la verdad conozco hace muy poco tiempo a esta banda, pero lo que si puedo decir, que to hell whith the devil, me ha enseñado que el demonio puede irse a reverenda mierda de donde jamás debió salir, es decir a su tumba, porque los cadáveres no deben de andar junto a los vivos, también es cierto, efectivamente esa rola a enviado a su lugar a ese monstruo… la verdad si me gustaría ir a ese concierto, todo el poder del metal a servicio de DIOS y sus hijos… amen.. gracias padre por bendecirnos cada día, bendiciones a todos los metalrockers en cristo…!

  2. Ana Maria Villalobos dice:

    Gracias por las entradas…
    Fue una excelente función…y una oportunidad para los que disfrutamos del buen Rock…

  3. GUILLERMO MENARES dice:

    YO CREO QUE EL ECHO DE QUE STRYPER SEAN CRISTIANOS YA ESTÁN RESPALDADOS POR EL GRAN «YO SOY»
    DIOS NO PASA DE MODA, UN EJEMPLO ES LA BIBLIA NUNCA SE HA DEJADO DE VENDER Y DE ECHO ES EL LIBRO MAS VENDIDO Y TRADUCIDO EN LA HISTORIA.

    BENDICIONES A TODOS

    SLU2

    CRISTO LES AMA

  4. Eduardo Paineman dice:

    Porque son soldiers under comand
    Honestly creo que debo ganar
    In god we trust

  5. vanessa dice:

    Porque es la única en su género y la única que ha callado la boca de muchos y ha dejado con la boca abierta a muchos otros.
    Dios mueve masas no importando cual sea el medio.

  6. Samuel Alvarado Morales dice:

    Principalmente porque tienen el respaldo de Dios, el cuál le ha entregado unos talentos impresionantes, en donde se resalta la preciosa voz de Michael Sweet y esa guitarras pareadas excelentes, aparte de composiciones de calidad, no solo en su primer disco sino que en todos.

  7. Francisco Valdivieso dice:

    Conoci de la musica de stryper 1986 con el disco To Hell With The Devil, quede impresionado con las armonias, coros y 2 primeras guitarras,aca en Chile, se escucharon 2 temas en la epoca, con gran exito fue «Honestly» y «Always there for you» del disco In God We Trust 1988, por lo tanto gran impacto acá no tuvo, como lo tuvo Bon Jovi, Europe, este ultimo merecidamente, creo que Stryper, esta vigente por su renacimiento con «Reborn» que salio a la luz el 2005, captando nuevo publico de otra edad, que conocio la banda, mas los antiguos seguidores que nos pusimos contentos con el regreso, que obviamente no nos perderiamos la posibilidad de ver en vivo a esta tremenda Banda, estoy esperando desde Febrero porder ir, ojala no hayan inconveniente y espero tener suerte con las entradas, quiero llevar a mi hijo.
    Saludos

  8. ALVARO MORAN dice:

    CREO QUE SE HAN MANTENIDO VIGENTES POR LA SOLIDEZ DE SUS LETRAS , LA COHERENCIA DE SUS MENSAJES Y LA SIMPLICIDAD DE SUS PUESTAS EN ESCENA , O SEA POR DAR UN ESPECTACULO BASADO EN MENSAJES POSITIVOS PERO REALISTAS , EN NO PINTAR UN MUNDO HAPPY , SINO EN MOSTRAR LAS FALENCIAS DIARIAS DE CADA UNO Y EN COMO PUEDEN REPARARSE A TRAVES DEL MENSAJE CRISTIANO SIN CAER EN SERMON DE IGLESIA O EN EL DISCURSO DE UN PASTOR .

  9. Jaime dice:

    Se ha mantenido vigente por su calidad musical, sus discos suenan limpios y con una gran trabajo vocal. Mezclan la potencia del heavy metal con sentimentales baladas. A pesar de su potencia metalera siempre sus canciones tiene una base melódica interesante. Su temática ha sido consecuente en el tiempo. Y TAL VEZ, SÓLO TAL VEZ DIOS LOS HA AYUDADO.

    ¡IN GOD WE TRUST ganar una entrada TRUST, TRUST!

  10. Ana María Elgueta dice:

    Stryper es una banda que conquistó mucho público en los 80 gracias a sus buenas canciones y su propuesta cristiana, distinta a la que tenían bandas coetáneas. Y como buenos artistas, para mantenerse vigentes hay que sacar nuevo material. Stryper lo hizo sacando nuevos discos en el nuevo milenio con un sonido más moderno y así al mismo tiempo ganar nuevos seguidores.

  11. Deyvi Opazo dice:

    O sea, es que wow.
    Stryper, son… wow.
    Me siento complicado en responder objetivamente esta pregunta, pues soy fan de muy niño.
    Desde que nací, mis padres me llevaron a una Iglesia evangélica, y bueno, era muy participativo en eso. Más aún, mis padres eran muy conservadores con el tema de la religión.
    Y bueno, un día conocí a unos cabros (no cristianos) y les vi un cassette. Yo dije «música satánica»…jaja. Y bueno, les pedí el cassette para verlo, y decía «In God we trust», y yo dije ¿qué onda?
    Finalmente se lo pedí prestado.
    Llegué a mi casa, y secretamente subí a mi pieza y puse el cassette en mi equipo. Empezó el disco con esas voces «In God we trust…trust…trust» y viejo… me fui de espaldas. Sonaba literalmente la raja…
    Yo me endemonicé, y empecé a saltar…y wow, yo creo que habré escuchado el disco unas 10 veces ese día.
    Un día fui a una disquería cristiana «satánica» [Digo esto, porque era muy objetada por el hecho que vendía metal cristiano] y bueno, ahí vi que tenían a Stryper. Yo quería conseguir algo similar para no seguir pecando.. (qué verguenza).
    Y bueno, ahí me doy cuenta que tenían a Stryper, y el chico muy amablemente me comentó que eran cristianos… yo no lo podía creer.
    O sea, eran mi devoción y aparte eran cristianos?… era mi free pass para escuchar su música.
    Ese día me compré otro cassette más.
    Y bueno, de ahí en adelante la historia es simple. Seguí escuchando a Stryper…sin parar.
    Me creía un metalero en la escuela.
    Claro que siempre tuve problemas con mi mamá, que me decía «éstos hijos del demonio», pero yo le contaba, «Mamá pero si son cristianos». Claro que la vestimenta, el maquillaje y el peinado de los chicos no ayudaba mucho en mi defensa… pero bueno, no podía dejar de escucharlos.
    Me fascinaba la voz de Michael Sweet. O sea, tan alto que cantaba…
    y esas guitarras.
    Tenían la facilidad de hacer del metal tan audible. Esas notas altas y largas… que contagiaban a cualquiera.
    Hasta el día de hoy, cada vez que estoy triste (con mayor razón aún) me escucho un disco entero de Stryper, y digo, esto sí que es música.
    Yo creo que se han mantenido, porque son muy buenos. Aparte, son cristianos, y los cristianos no es que tengan mucha música de la cual sentir orgullo. Pero sale Stryper en una conversación, y la verdad, es que es una bandera que portar…un emblema, porque Stryper logró conquistar al mundo secular con buena música…con estilo…haciendo influencia.

    Espero tener chance con alguna entrada…
    Gracias !

  12. Mauricio saldias dice:

    Porque son los mejores en el rock, y no hay mas
    Ojala gane porque no tengo lucas

  13. anibal gonzalez dice:

    hola gente hermosa!!!!!! bueno STRYPER es una banda que ah enfluenciado a muchas bandas del ambiente cristiano(metal) ellos fueron la primera banda en llamarse asi mismo metal cristiano,porque su compartamiento en los escenarios llamo mucho la atencion en el ambiente,sus letras llegaron a muchos!!! y yo creo que hasta hoy sigen bigentes porque el contenido de ellos es la palabra de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!! y como usan la palabra de DIOS nunca van a quedar en el tiempo (STRYPER FOREVER)Bueno ami en lo personal SRTYPER me acompaño mucho en mi adolescensia ellos fueron mucha bendicion en mi vida con sus canciones y videos bueno el primer tema que escuche de stryper fue FREE!!!!!! bueno los dejo y muchas bendiciones de lo alto para todos gracias STRYPER POR TODO!!!!!!!!!! AGUANTE STRYPER Y JESUCRISTO!!!!!!!!!!!!!!

  14. Cristian Lira N. dice:

    Porque son simplemente los mejores exponentes del rock cristiano, gracias a ellos este tipo de expresion musical fue llevado alas masas y salio del cajon donde se mantenia en grupos cerrados o iglesias.
    Yo creo que se han mantenido en el tiempo por la fidelidad de sus fans como yo, que aunque seamos criticados porque escuchamos a esos «canutos» como dicen ellos, nos mantenemos al pie del cañon fieles al grupo y lo que representan.

    Saludos
    Ojala pueda ganarme una entrada y poder asistir a su concierto, ya que por $$ tal vez no pueda asistir.

    Cristian Lira

  15. Gregorhy Carreño Said dice:

    Porque son músicos extraordinarios y han sabido reinventarse musicalmente con discos como «Reborn» y «Murder by Pride» donde muestran un rock maduro y actual. Sus temáticas han cautivado a toda una generación de Cristianos y a aquéllos que no lo son tanto.

    Gracias!

  16. Jorge Espinoza dice:

    Porque su mensaje es simple y poderoso, musicalmente son geniales. Es uno de mis grupos favoritos Saludos in god we trust

  17. Josue Sandoval dice:

    Como se a podido apreciar en muchos comentarios, Stryper fue uno de los mejores en los ochentas gracias a su mensaje cristiano, ya que asi como el rock iba en contra las reglas impuestas por la sociedad, Stryper iba en contra de las reglas impuestas por el mismo rock y metal. Se mantienen vigentes por que son unos excelentes musicos y no esta de mas decir que la voz es una de las mejores del rock, pero tambien gracias a tu tematica espiritual y cristiana (no religiosa), y por que sus mensajes siempre van mas alla, pudiendo asi interpretar las letras al gusto de cada persona, por ejemplo en la archimega conocida balada ‘Honestly’, originalmente es una cancion cristiana, pero depende de la persona, el sentido de la cancion puede variar siendo una cancion romantica o de amistad hacia un amigo, y creo que eso es muy valorable y esta presente en todo momento y todo lugar. Cabe ademas mencionar que sin la ayuda de Dios ellos serian una simple banda mas del monton y no tendrian todo el prestigio que tienen en este momento.

  18. marcos dice:

    Creo que se ha mantenido, por el hecho que tiene el respaldo de DIOS, ya que sin ÉL todo trabajo espiritual hacia la sociedad se termina . es inimaginable todo lo que DIOS ha hecho a traves de esta banda de heavy metal a nivel mundial , pero por sobre todo , el mundo del metal ha reconocido por medios de esta banda que DIOS es AMOR INFINITO Y SALVADOR DEL HOMBRE .

  19. Jorge Gonzalez dice:

    STRYPER sigue vigente simplemente porque NUNCA fueron solo una moda. Es un grupo que no puede ser encasillado bajo lo que normalmente se conoce como Hair Rock o Glam rock, su estilo es más amplio y aborda temáticas que van más allá de lo puramente rockero, son canciones que dejan un mensaje que trascienden incluso lo cristiano. Su sonido y estilo hacen a esta banda única, que no teme a la experimentación dentro de los márgenes predeterminados por ellos mismos y que ha hecho que no hayan terminado siendo, como muchas bandas de los ochenta, una caricatura de sí mismos.

  20. Bessy Carvajal Moreira dice:

    Se ha mantenido por que son geniales, simplemente por eso. Todo lo que han dicho en los comentarios anteriores es lo que resume a esta gran banda. Saludos.

  21. Yamilet Carcamo dice:

    Stryper es una banda de calidad de las cuales hoy no abundadn, su mensaje cristiano es respetable (aunque no compartida por todos sus seguidores)pero sin duda riqueza musical los ha hecho trascender en los años.

    Seria un honor celebrar mi cumpleaños junto a esta gran banda!

    Saludos!

  22. Jairo quinteros dice:

    Simplemente porque es una gran banda musicalmente hablando, ese es el mejor y unico motivo por el cual una banda se mantiene tanto tiempo.
    Las bandas comerciales no tienen tanto tiempo juntas, solo son un paso. Saludos Y OJALA VAYA A ver a stryper

  23. Rodrigo Benavente Suárez dice:

    Creo mucho que en los países no angloparlantes el impacto de esta banda se dio por su talento en la composición y forma de tocar los instrumentos, pero por sobre todas las cosas en el ámbito vocal. Sin duda que la voz de Sweet siempre fue su sello y a la primera escuchada era lo que más te quedaba.

    En los países en que se consideran más las letras del grupo también causó impacto en el público no cristiano puesto que muchas de sus letras están llenas de verdades universales y no sólo religiosas, que llegan a mucha gente.

    Una vez más se demuestra que el público rockero no es tan prejucioso como parece y siempre está dispuesto a apreciar a un grupo por su talento aunque no se comparta del todo el mensaje que éste quiere expresar con su música, al final también queda claro que la música es un sentimiento universal que traspasa credos y que tiene infinitas lecturas… para quienes lo tocan es un mensaje de Dios y para nosotros que escuchamos simplemente será lo que queremos escuchar.

  24. Guillermo Perez Leon dice:

    Stryper a seguido vigente y a logrado sobrevivir a los prejuicios por ser una banda de metal cristiano , ya que aparte de cautivar a la escena metalera tambien logro cautivar a una escena muy alejada e incluso muchas veces enemiga del metal como lo es la religion cristiana ya que aparte de tener una musica con mucho poder y una calidad musical inmensa sus letras reflejan un mensaje de amor hacia Dios que incluso muchas iglesias no logran transmitir a traves de una musica que para muchos cristianos es calificada como «Satanica» o » Atentativa contra la moral» pero Stryper demostro que se puede hacer musica para chicos rudos enviando un mensaje de amor hacia Dios y siguiendo sus valores cristianos es por eso que ellos aun siguen vigentes y siguen siendo la banda de metal cristiano mas exitosa de la historia de la musica.

  25. kevin rodriguez dice:

    es una tremenda banda la cual me cautivo por la vista antes de escuchar cualquiera de sus acordes, tiene un estilo unico una ropa llamativa simbolo de paz, bastante loco quizas, pero, disfrutando la musica que le cantan a Dios con un estilo netamente rockero de los 80º.
    letras que sin importar el idioma mandan una vibra que deja el interior lleno de ese gusto dulce de satisfaccion.
    es la primera banda de rock cristiano que escuche y creo que es la mejor. tiene unos solos de guitarra geniales y apesar del tiempo se mantienen entregando un mensaje de manera diferente y como pocos lo saben hacer.

    ojala Dios bajara a rockear con ellos…

  26. Rodolfo Cortés Saldaño dice:

    Se han mantenido por el hecho de ser una excelente banda de rock con excelentes músicos y un fabuloso frontman como el Sr. Sweet, tuvieron una imagen llamativa que los caracterizo de manera inolvidable y para que decir que fueron unos corajudos al transmitir sus creencias cristianas en una escena metalera dominada por otro tipo de contenidos lo que los volvio una banda original dentro de lo que ofrecia el mercado. Mención aparte los gritos de Mr Sweet y los duetos de guitarras con Mr Fox . Ademas han sabido renovar su sonido sin perder para nada sus caracteristicas manteniendose fieles a su estilo y sobre todo a sus fans.

  27. Jonathan Fierro dice:

    hola , aqui me anoto en el concurso xD

    respuesta :
    bueno a parte de las letras positivas que todos mencionan
    y que por cierto , no es solo el publico creyente quien los sigue y escucha
    hay algo que han olvidado
    se han mantenido debido a su gran capacidad de componer
    no solo eso , sino tambien el hecho de que la musica de stryper es escuchable por todo tipo de publico
    esa es la ventaja del tipo de rock que ellos hacen y es una de las grandes ventajas por las cuales aun sigen vigentes
    la voz de michael sobre todo , los musicos que lo acompañan
    una ejecucion impecable
    puesta en escena con la ropa que es llamativa visualmente
    no hay desperdicio
    son lo mejor que hay

  28. francisco contreras dice:

    constancia, talento, perseverancia frente a los tiempos dificiles del hard rock en especial a partir de inicios de los años 90 y la seriedad con que se tomaron el tema de comunicar un mensaje cristiano importante a traves de un segmento que a ese tiempo no habia sido explotado en forma relevante. fueron los pioneros en este tema y eso marca a las personas al definirla como LA banda de rock cristiano en el mundo. todo un referente. grande michael sweet!

    pd: por otra parte, que hayan sido «abejas» tambien marco a la gente con la imagen amarilla – negra jejeje

  29. Nicole Tapia dice:

    Por que es una de las bandas cristianas destacadas y por que su aun potente consolidación en el siglo 21, puede que sea por su llamativa exposición a sus fieles y al mundo, su controvertida temática, o mas bien su rock potente y ensordecedora mente hermoso. Para mi STYPER es un conjunto exquisito de variables agradables a la vista y por sobre todo al oído, su sonido, sus melodías son capaces de integrar al grupo de oyentes, asta a los mas ecepticos los que son capaces de reconocer con creces el talento entregado con cuerpo y alma con cada uno de los integrantes de la banda, su capacidad para integrar a distintas generaciones a su selecto grupo de seguidores la hace una de las bandas de rock cristiano, en mi opinion y la muchos centenares, la mas destacada en su ámbito, supo surgir en donde muchos fracazaron.

    Stryper

  30. Eladio Riquelme dice:

    Porque unifica con su rock potente y a la vena… riff demoledores y una voz de aquellas. Simplemente lo mejor dentro del hard rock ya sea cristiano o no.
    Por favor necesito esas entradas

  31. Gregory Barrales dice:

    Stryper es una de las bandas mas destacadas del Rock Cristiano por el simple hecho de que con su calidad musical han trascendido las ideologías religiosas, recolectando fans mundialmente y no necesariamente creyentes, lo que se transformo en una inspiración a todas las bandas cristianas que nacieron posteriormente, convirtiéndose así en los precursores del genero, siendo reconocidos por ello hasta hoy en día. Su vigencia se atribuye a su impacto en los 80’s, dejando marcada a toda una generación con su música e ideología, y debido a su largo receso dejo a todos sus fans con una necesidad musical de parte de ellos, la cual con su regreso fue satisfecha y prosiguió su gusto y fanatismo como si mas de una decada separados no hubiera sido nada.

  32. David Henríquez Pérez dice:

    Porque esta banda ha marcado los mejores años de mi vida, escucharla me trae gratos recuerdos, su música ha sido un hito en la historia y desde los años noventa que la conozco no ha habido una banda que toque música rockera cristina que me represente tanto a mi y a mi esposa. Además el vocalista es un interprete de primera… ahí estaremos junto a nuestra banda…

  33. Iris espinoza dice:

    Porque es una gran banda, grandes musicos buenos temas y muy rockeros. Han sabido reinventarse en el tiempo manteniendo su espiritu cristiano y su musica rockera. Saludos ojala gane

  34. JUAN PABLO LLANQUITUR ESCOBAR dice:

    STRYPER SE HA MANTENIDO EN EL TIEMPO EN PRIMER LUGAR PORQUE DIOS ASI LO HA QUERIDO, SEGUNDO LUGAR PORQUE ES UNA BANDA QUE HA SABIDO HACER SUS TEMAS Y NO SON REPETITIVOS ENTRE UNO Y OTRO COMO OTRAS BANDAS CRISTIANAS QUE CUANDO SE LES ACABAN LAS IDEAS REPITEN LO QUE YA HAN HECHO VARIANDO LOS RIFS Y CAMBIANDO LAS LETRAS, TERCER LUGAR EL POWER DE SU MUSICA QUE PÉRMITE A ROCKEROS DE TOMO Y LOMO, COMO YO, DISFRUTAR DE CADA INSTRUMENTO Y TONALIDADES DE VOZ QUE SOLO ELLOS SABEN HACER MUY BIEN, Y QUE EN VIVO LES SALE MEJOR QUE EN ESTUDIO, QUE HASTA TE LLEGAN A LLEVAR PENSAR «PORQUE NO SE ME OCURRIO A MI?», Y POR ÚLTIMO LA VOZ Y PINTA ENVIDIABLE DE MICHAEL, QUISIERA LLEGAR A SU EDAD CON TAL FACHA.
    MI PRIMER CASSETE ORIGINAL QUE TUVE A LOS 16 AÑOS, TENGO 36, FUE «TO HELL WITH THE DEVIL», EL MEJOR DISCO, A MI PARECER, EN LA HISTORIA DEL METAL CRISTIANO MUNDIAL.-

  35. Elias Zapata dice:

    Bueno el impacto por su musica y contenido en los años 80 fue un muy buen piso, en la decada del 90 cuando se mantuvieron un poco alejados la gente los segui escuxando, un pilra fundamental q ellos tuvieron para volver a reunirse fueron sus fans y las ganas de haser buena musica…. su musica se ha ido evolucionando sin perder sus toques clasicos…….. ademas q el gran plus q les da es q siguen siendo los lideres absolutos de white metal… eso hase q sigan vigente. todo el mundo quiere ver a esta leyenda q por lo que ayudaron a construier en en este tipo de stilo musical… y sus condiciones siguen siendo las mejores………. q voz la de sweet

  36. Arturo Fuentes dice:

    para mantenerse vigente con el tiempo, tienen que ser buenos en lo que hacen, tanto liricamente como musicalmente. El toque unico que le dan tambien marca la diferencia, Stryper son parte de los que marcan la historia de la musica en sus areas.

  37. Cesar Rodriguez L. dice:

    Stryper es de las bandas más destacadas dentro del metal cristiano ya que fue de los pioneros en este estilo. Sabiamente lograron entrar en el mercado del hard rock ochentero y crearon buenas canciones, firmes con su mensaje hasta el día de hoy y los integrantes de la banda se mantienen en buenas condiciones para seguir sacando nuevos discos. Un ejemplo claro es el vocalista Michael Sweet que aún cuenta con una tremenda voz.

  38. Camilo Barría dice:

    Stryper se ha mantenido vigente gracias a sus grandes canciones que aguantan el paso del tiempo. Mantienen el mensaje cristiano, pero se han renovado musicalmente en sus últimos discos y conservan las ganas de tocar en vivo y dar un espectáculo de calidad para su público. Algo que no todas las bandas de los 80 pueden decir el día de hoy.

  39. Sebastian Alexis Tiznado T. dice:

    Stryper es una banda clasica del metal, tienen muy buenas composiciones, han viajado por muchos sonidos y son bastante profesionales en lo que hacen, como olvidar cuando estuvieron en la cima del billboard y con el tiempo han mostrado una madurez como banda y por supuesto por su fe es que han persistido frente a los año y su mision siempre ha sido entregar un mensaje diferente como Dios como manager asi que todo bien por estos metaleros.

  40. ROCK_PAL_CIELO!! dice:

    GENIAL!!! ESTARE EN PRIMERA FILA GRITANDO CON JUVILO PAL CIELO!! STYPER LA LLEVA!! SE MANTIENEN EN EL TIEMPO SOLO POR GRACIA DE DIOS, ADEMAS DE SER BUENOS MUSICOS TIENEN UN GRAN REPERTORIO DE TEMAS QUE TE LLEGAN!! ESPERO QUE DOBLE FILO TAMBIEN SEA CONOSIDO EN CHILE Y OTRAS BUENAS BANDAS!! SALUDO A TODOS LOS METALEROS CRISTIANOS, QUE SABEN DE LA BUENA MUSICA! Y QUE VIVEN EN LA GRACIA DE DIOS!!! ESPERO K EN NUESTRO PAIS EL ROCK Y SUS RAMAS, EMPIESE A TOMAR FUERZA!! DIOS LES BENDIGA MUXO!!!

  41. RONALD ALTAMIRANO dice:

    Hola soy chileno, escucho Stryper desde que mi actual esposa me la presento a mediados de 2001 debo decir que no entendí nada en ese entonces pero todo fue como sembrar una semilla en mi corazón … Paso el tiempo y mi alma nesecitaba paz , y en medio de la música que antes escuchaba nunca encontré las palabras necesarias para cambiar de una vez ese sentir en mi ser, pero esto marco mi vida y lo digo con sinceridad:
    God, I will follow you because you died for me
    Gave to me your life to set me free
    Anyone who asks shall receive
    Jesus in your heart
    It’s time for you to start
    Giving God all the glory
    More than a man, God almighty
    He created you
    He’s the One, the One who rules the land
    He is the One I choose
    ………………………………………..More Than a Man …
    Y para mi y todos los que por nesecidad espiritual escuchamos esta música ( STRYPER ) es la respuesta a la pregunta ES CLARA!!!
    Stryper como banda lo dice muy claro en la canción: From Wrong To Right.
    Porque cuando algo es de Dios siempre prevalece en el tiempo y logra su objetivo y eso es que el mesaje de DIOS llegue cuando tu más lo necesites. Y también creo que mi hijita (La Poppy)que hoy tiene 2 años el dia de mañana celebrara junto conmigo los 30 o los 40 años de trayectoria…

  42. Sergio Loyola Ortiz dice:

    Stryper, es una de las bandas mas importantes de Heavy Metal Cristiano porque el sonido es tan genial que a todo rockero le puede gustar, la letra tiene sentido a lo que se refiere al cristianismo y la fe hacia Dios, su estilo marco una importancia mientras estaban es sus tiempos de gloria, ademas el Vocalista gano su propia fama, ya que su voz y su habilidad para tocar a la vez era simplemente genial. Yo soy de esos que escuchan harto Metal en general, sobre todo Trash Metal, Metallica, Megadeth, no tan Trash Metal que escucho son Gojira, Ozzy Osbourne, Rammstein, escucho todo lo que tenga que ver con el Rock duro y pesado, cosa que Stryper no lo hace nada mal para ser una banda cristiana.

    VIVA EL ROCK!

  43. Ana Maria Villalobos dice:

    Yo creo que hacen buena música, Michael Sweet es excelente y de los mejores cantantes que he escuchado, tiene una potencia excepcional. Que sea un grupo cristiano les permite llegar a mas gente. Fue brillante su propuesta. Lo lograron en los 80 y lo siguen haciendo.

  44. Andres Saldias dice:

    Porque stryper fue una de las primeras bandas en tener un sonido hard rock en los 80 con letras cristianas. lo cual fue y es radicalmente opuesto a las demas letras de grupos de la epoca. Ademas le ayudo mucho su power ballad honestly en mtv. Musicalmente michael sweet canta excelente maneja varios tonos y tiene unos agudos impresionantes, el duelo de guitarras es simplemente espectacular y el bajo con la bateria crean un colchon solido al sonido clasico de stryper. Me impresiona los adelantos del disco de cover que estan sacando, es una clara muestra de donde viene ese sonido tan clasico que me vuela la cabeza. Ojala gane y keep on rockin

  45. cristian blas dice:

    Stryper se mantiene mucho mas que por su mensaje religioso, por su calidad musical y por que ademas una gran reunion con miembros originales, no puedo perder esta oportunidad de ver a los grandes del rock cristiano, dejaron demostrado que el rock no necesariamente debe ser catalogado como satanico

  46. Eduardo Callejas dice:

    La verdad no creo que tenga mucho que ver con el mensaje cristiano, la verdad es que hacen buena música, Michael Sweet es un excelente frontman y uno de los mejores cantantes de Glam Metal, se pega unos gritos geniales. Musicalmente son super pulcros, un sonido brillante y super claro. Aún así creo que hay que valorar la propuesta «diferente» que entregó Stryper en los 80’s, cuando ese estilo musical iba acompañado de letras más subidas de tono… Stryper lo hizo muy bien para destacarse. Eso, me encanta Stryper, genial si regalan entradas :)

  47. eduardo solis dice:

    porque ellos en si crearon la ecena metalera ellos fueron conocidos mundialmente nosotros los metaleros crsitianos les debemos mucho gracias por venir

  48. agustin contreras dice:

    por que rompieron la hegemonia lirica dentro del rock, impucieron su ideologia por sobre la gran cantidad de bandas 80ras, que hablaban sobre ser los mas pandilleros del barrio, sexo, satan y cualquier tema protestante en tiempos donde estaba mas fuerte que nunca intentar romper las reglas de la «moral y las buenas costumbres»
    solo ver el caso de priest..

    aunque no crea en el cristianismo, son bastante buenos, y me gustaria verlos en vivo, rajence con una entraaada

    saludos!

  49. Camilo Oñate dice:

    Stryper a logrado ser lo que es ahora gracias a su estilo marcado y contundente.
    Sin duda alguna, es una banda muy completa.
    Un Vocalista que continua cantando como hace 20 años, un guitarrista que sigue ejecutando su instrumento tal cual como hace años atrás.
    Stryper es una de las tantas; si no la única banda, que a llegado a ser Mega conocida sin que se sepan cosas malas o errores de alta envergadura.
    Una banda tan completa como esta, se merece mucho mas de lo que tiene.

    Stryper Forever.

  50. Oscar Paredes dice:

    Stryper se ha mantenido en el tiempo debido a su calidad musical y la preocupacion de hacer un show llamativo tanto en vestuario como en el escenario.

    Fueron de los pioneros en este genero que no necesariamente implica que uno siga sus canciones por su contenido cristiano, sino por la calidad de las canciones.

  51. Ronald Emmanuel Lizama Ramos dice:

    Stryper se ha mantenido vigente debido al fuerte impacto que causo en los ochentas al atreverse a mencionar en el ambiente rockero de la epoca un tema tan controvertido como lo es el cristianismo para la escena ya mencionada en estos tiempos el rock estaba inundado de bandas que daban indicios a ser bandas con tintes satanistas ocultitas
    Slayer morbid angel wasp etc esto los hizo lanzarlos al estrellato ya que fue novedoso que una banda con el mismo estilo rudo y potente pudiera entregar un mensaje tan pacifico como lo es el cristianismo en su verdadera ley.

    STRYPER SIN DUDA REVOLUCIONO A LA ESCENA OCHENTERA POR SU MENSAJE Y POR SU IMAGEN Y SE MANTUVO DEBIDO A QUE FUE LA MAYOR INFLUENCIA PARA EL GENERO CONOCIDO ACTUALMENTE COMO ROCK CRISTIANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *